Flóra, la exploradora

24/05/2013.- A mucha gente le hace ilusión fotografiarse junto a un/a famoso/a. Flóra Borsi, una fotógrafa húngara, ha ido mucho más allá. Esta mujer se ha hecho muy conocida en Internet por su creatividad y también por su gran sentido del humor.

Primero sorprendió al mundo con la colección de fotos Photoshop en la vida real en las que aparecía una chica maquillándose como si usara herramientas del famoso programa de retoque de Adobe.

Y ahora Borsi ha creado la serie Time Travel, en la que podemos ver fotografías históricas, conocidas por todos, pero con una pequeña diferencia: Flóra se ha auto-incluido en las imágenes captando el momento con su smartphone. ¿El resultado? Una divertida colección de fotos antiguas donde hay una persona haciendo una foto con un móvil como si ese instante fuera actual. Simplemente genial.

Time Travel

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. ¿CÚAL será la próxima noticia? ¿un artículo sobre orinales? este de arriba no tiene nada que ver con la temática de la web

    1. Charlie, unos foto montajes tan bien hechos en los que aparece una mujer haciendo fotos con su móvil encajan perfectamente

  2. Pues a mi me parece genial que saquen temas diferentes como este. Las fotos son muy buenas y la idea es muy original

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad