El cliente dispone de esta opción si supera el 90% de su tarifa de datos

Pepephone permite duplicar puntualmente la capacidad de Internet

De este modo es posible disponer de 800MB adicionales. Conviene si se van a utilizar más de 230MB extra.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Bono extra de Internet móvil en Pepephone

Este servicio de Pepephone funciona como la energía extra de un videojuego: multiplica x 2 la capacidad de Internet por tiempo limitado.

23/05/2013.- La cantidad de MB consumidos desde un smartphone fluctúa cada mes según el uso que le da cada usuario. Y en caso de superar el límite contratado algunas operadoras optan por reducir drásticamente la velocidad (sin pagar más por el tráfico extra) y otras prefieren permitir continuar navegando a máxima velocidad tarificando a 3,6 céntimos cada MB adicional.

Es el caso de Pepephone, que ahora acaba de añadir un nuevo servicio que permite duplicar puntualmente la capacidad de su tarifa de Internet móvil.

Si el cliente supera el 90% de su franquicia (800MB) y estima que va a necesitar más para ese mes, puede solicitarla desde Mi Pepephone, el área de gestión personal.

De este modo, y de forma automática, el cliente dispondría ese mes de 1.600MB por 16,7 euros (en lugar de los 800MB habituales por 8,3 euros).

Hasta 20,7 euros de ahorro
Esta opción sólo conviene si se estima que se van a consumir más de 230MB extra y supone de un ahorro de hasta 20,7 euros en caso de apurar los 1.600MB disponibles.

El servicio se ha desarrollado para casos puntuales inspirándose en el concepto de energía extra de los videojuegos. Pepephone ofrece esta herramienta opcional a la que se puede acudir cuando está a punto de agotarse (se han superado los 720MB) y así poder completar la partida (mes en curso).

Miguel Ángel Uriondo, redactor de Actualidad Económica, es el precursor de esta iniciativa. Hace casi 1 año este especialista en tecnología fue director de Pepephone por 1 día y una de las decisiones que adoptó durante su corto pero intenso mandato fue el desarrollo de este bono extra.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Euskaltel, otro cableoperador que regala líneas móviles

Flóra, la exploradora

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Comentarios

  1. Juan
    Juan 24 mayo, 2013, 21:19

    Tenia que bajar velocidad

    Responder
    • Juancho
      Juancho 24 mayo, 2013, 22:02

      Ya han explicado muchas veces que Vodafone no les permite técnicamente reducir la velocidad

      Responder
  2. alex
    alex 26 mayo, 2013, 11:46

    Una duda a los que tengan pepephone… Si gastas la tarifa de 800 mb no puedes contratar en el mismo mes la otra de 1,2 gb y pagar la diferencia y asi navegas desde los 800 mb a los 1,2 gb??
    Mas económico y mas lógico si te pasas un pokito y no quieres otros 800 mb más. 428.8 mb por 2.1 euros.

    Responder
    • Cesc
      Cesc 27 mayo, 2013, 09:10

      Si que puedes. Sólo has de pedir el cambio de forma retroactivamente y ya está. Retroactivamente quiere decir que aunque lo pidas el 18 te lo aplican el 1 (primer dia de facturación). Pero el mes siguiente si sabes que no gastarás más de 800 Mb recuerda de pasarte otra vez de la tarifa de 1'2Gb a 800 Mb.

      Responder
      • alex
        alex 27 mayo, 2013, 20:11

        He hablado con la gente de ppphone y solo puedes hacer lo de duplicar tus datos con la tarifa que tengas y pagando otra vez el bono de datos(pagando doble ese mes). Solo te puedes cambiar a mitad de mes si la tarifa de datos es superior a la que tienes si te cambias a una inferior te esperas al mes siguiente y solo puedes hacer un cambio al mes… O sea eso de cambiarte de 800 a 1,2 y asi pagas la diferencia y te compensa luego te tienes que tirar el mes siguiente y pagar la tarifa de 1,2 y ese mes pedir que te pasen otra vez a la 800 y al mes siguiente te la cambian porque solo se permite un cambio de tarifa al mes. Saludos.

        Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.