Cuenta con una versión 5G

Samsung Galaxy Fold, listo para desplegar su potencial

El Samsung Galaxy Fold se pone a la venta el 6 de septiembre en Corea del Sur, aunque su llegada a España está prevista para mediados de octubre.

oferta 10 euros gratis con tarjeta Bnext

Samsung ya tiene decidida la fecha para el relanzamiento de su último gran terminal.

El terminal llamado a revolucionar la telefonía móvil ya está listo para despegar. El Samsung Galaxy Fold, uno de los modelos más esperados en 2019, cuenta las horas para ver la luz. El 6 de septiembre, en Corea del Sur, la compañía relanza este terminal que promete subir de nivel el mundo de la telefonía móvil.

Lo hace después de que la firma surcoreana tuviese que recular y suspender su lanzamiento en abril de este mismo año tras las duras reseñas de varios medios especializados estadounidenses que pudieron probar el terminal días antes de su puesta a la venta y que apuntaban a fallos en su pantalla. Eran motivos diferentes, pero la sombra del Samsung Galaxy Note 7 volvía a hacer acto de presencia.

Pero esta vez Samsung movió ficha rápido antes de que la bola de nieve se hiciera más grande y suspendió el lanzamiento del Galaxy Fold hasta nueva orden con el objetivo de realizar los análisis y las pruebas oportunas. «Vamos a adoptar las medidas oportunas para reforzar la protección de la pantalla y mejoraremos la guía sobre el cuidado y el uso de la pantalla, incluida la capa protectora», explicaba la compañía en un comunicado.

Ahora, meses después de que abortase esta misión, el Samsung Galaxy Fold está cerca de convertirse en la realidad. Lo hace primero en su país natal, aunque a partir del 18 de septiembre también desembarca en otros países como Alemania, Francia, Singapur o Estados Unidos. En España habrá que esperar hasta mediados de octubre para tener entre las manos la última gran apuesta de Samsung.

«Durante los últimos meses, Samsung ha trabajado duro para perfeccionar el nuevo Galaxy Fold y garantizar la mejor experiencia posible, No solo hemos estado trabajando duro en el diseño y en la construcción del Galaxy Fold, sino que también nos hemos tomado el tiempo necesario para revisar toda la experiencia que el consumidor tendrá con este nuevo producto«, afirman desde Samsung,

El Samsung Galaxy Fold está listo para desplegar su potencial.

Samsung Galaxy Fold, los smartphones suben de nivel

Los teléfonos plegables son la última gran innovación del mercado de la telefonía. El Samsung Galaxy Fold es uno de los terminales más esperados para liderar esta nueva etapa y que promete ofrecer nuevas experiencias.

Por ejemplo, cuando está cerrado el usuario puede acceder a las aplicaciones más utilizadas, mientras que, si desea realizar otras tareas con más detalle puede abrir el panel de 7,3 pulgadas.

El Samsung Galaxy Fold también está disponible en una versión 5G.

El Samsung Galaxy Fold está equipado con todo lujo de detalles. Con un procesador Octa-Core, una memoria RAM de 12GB y un almacenamiento interno de 512GB, la compañía conforma un terminal potente que cuenta con un sensor de huellas lateral, reconocimiento facial y carga rápida inalámbrica.

Además, en la caja del Samsung Galaxy Fold están incluidos unos auriculares, Galaxy Buds, un cable de datos, un adaptador de viaje, un conector USB y una carcasa de fibra de aramida.

El  precio del Samsung Galaxy Fold tiene un precio de 2.000 euros, mientras que su versión 5G una cuota de 2.100 euros.

Llamaya reduce a seis meses su oferta de fibra óptica

Dime dónde vives y te diré a qué operador perteneces

Categorías Noticias, Samsung

Sobre el autor

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 5 septiembre, 2019, 14:05

    La versión anterior pasó de Galaxy Fold a Galaxy Ful. No es un buen precedente para probar este.

    Responder

Escribir un comentario