El tablet Toshiba JournE Touch, gratis con Yoigo en The Phone House

El tablet Toshiba JournE Touch, gratis con Yoigo en The Phone House
El tablet Toshiba JournE Touch, gratis con Yoigo en The Phone House
06/05/10.- Aprovechando el tirón mediático del Apple iPad, The Phone House y Yoigo han anunciado una oferta exclusiva.

La promoción consiste en regalar el tablet PC Toshiba JournE Touch a los clientes que asuman un compromiso de permanencia de 18 meses con alguna de las tarifas de Internet para llevar (3GB por 29 euros ó 5GB por 40,6 euros al mes).

Este dispositivo sólo se puede adquirir en los 10 establecimientos Wireless de esta cadena de tiendas. El Toshiba JournE Touch también se puede comprar libre a un precio de 239 euros.

Lo cierto es que más allá de que se trata de un tablet PC, las similitudes con el producto de Apple que llegará al mercado a finales de este mes son más bien escasas.

Para empezar la pantalla es mucho más reducida: 7 pulgadas (frente a las 9,7 del iPad). La capacidad de almacenamiento tampoco es uno de sus puntos fuertes: sólo tiene 1GB (ampliable mediante tarjetas SD) frente a los 16, 32 ó 64GB que posee su rival.

El Toshiba JournE Touch cuenta con conectividad WiFi, pero no 3G, aunque puede solucionarse gracias a su puerto USB y un módem externo.

Más de un millón de iPads vendidos
Hasta el 10 de mayo no se conocerá el precio ni la fecha exacta de salida del Apple iPad en España.

En Estados Unidos, el único mercado en el que se comercializa oficialmente, ya se han vendido más de un millón de unidades.

La versión 3G llegó el pasado 30 de abril y durante el primer fin de semana se distribuyeron nada menos que 300.000 unidades.

Con estas perspectivas no es de extrañar que el resto de compañías quieran aprovechar la oportunidad de vender esta nueva categoría de productos a mitad de camino entre los smartphones y los portátiles.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad