Mantiene su tarifa de 9,3 céntimos

Simyo reacciona: crea una nueva tarifa de 5,8 céntimos

Sólo para clientes de contrato y con consumo mínimo de 8,1 euros al mes. Incluye 300MB de datos y carece de llamadas gratuitas entre clientes.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Simyo reacciona: crea una nueva tarifa de 5,8 céntimos

Simyo reacciona: crea una nueva tarifa de 5,8 céntimos

06/05/10.- Kpn España ha decidido modificar sus propias reglas para lanzar una nueva tarifa bastante similar a la de Pepephone, uno de sus principales competidores.

El nuevo plan tiene un precio nominal por minuto de 5,8 céntimos a los que hay que sumar los 17,4 céntimos del establecimiento de llamada. Los SMS siguen costando 10,4 céntimos.

Simyo ha renunciado a tener una única tarifa (mantiene la de 9,3 céntimos por minuto), ha comenzado a cobrar consumo mínimo mensual (8,1 euros), lo ofrece sólo a los clientes de contrato (hasta ahora las tarifas eran similares para los de prepago) y ha suprimido las llamadas gratuitas entre clientes (las mantiene en la otra).

Regalan el servicio de datos
Como oferta de lanzamiento simyo regala 300MB de datos al mes para siempre si se solicita esta nueva tarifa antes del 29 de julio.

La operadora, que permite navegar a una velocidad máxima de 3,6Mbps, cobra a 3 céntimos cada MB adicional y el cómputo del consumo se realiza por bloques de 256 Kb.

Movistar sólo quiere enviar SMS a los usuarios de Tuenti

El Apple iPad llegará a España el 28 de mayo a partir de 479 euros

Categorías Noticias, OMV
Etiquetas: kpn españa, Simyo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario