¿Qué podemos esperar de iOS 9?

iOS 9 se centrará, aparentemente, en resolver bugs de iOS 8.
iOS 9 se centrará, aparentemente, en resolver bugs de iOS 8.

10/02/2015.- El lanzamiento de iOS 8 fue definido por Apple como uno «de los más importantes de su historia». Su recepción por los usuarios no ha sido, sin embargo, todo lo idílica que los de Cupertino esperaban, ya que a pesar de los numerosos cambios introducidos, la optimización y estabilidad del sistema operativo ha dejado mucho que desear. Algo que la compañía espera subsanar con iOS 9.

Porque según publica 9to5Mac, iOS 9 se centrará, principalmente, en la estabilidad y en la corrección de los fallos de iOS 8; dejando de lado grandes modificaciones en la interfaz o el lanzamiento de nuevas aplicaciones y funcionalidades.

Este arreglo de los defectos de iOS 8 será especialmente bien recibido por los usuarios de iPhone 6 yiPhone 6 Plus, que no están sacando el máximo partido a los tamaños de pantalla de los últimos smartphones de Apple.

Por supuesto, poco o nada más se sabe al respecto, ya que el hermetismo de la compañía sobre futuros lanzamientos es total. Con todo, estas informaciones tienen sentido si tenemos en cuenta los problemas de rendimiento que presenta iOS 8 y que la llegada del Apple Watch al mercado está a la vuelta de la esquina.

La gran duda que queda en el aire es saber qué dispositivos no recibirán iOS 9. Eso, y si la compañía cuidará el tamaño de la actualización, para que los usuarios de dispositivos de 16GB no tengan que hacer malabarismos para poder instalarlo.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Apple sonríe gracias al iPhone 6

Apple se mete hasta la cocina de Samsung

Apple no tolera las críticas a sus productos

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad