El Apple iPad llegará a España el 28 de mayo a partir de 479 euros

El Apple iPad llegará a España el 28 de mayo a partir de 479 euros
El Apple iPad llegará a España el 28 de mayo a partir de 479 euros.

07/05/2010.- Por fin conocemos el precio y la disponibilidad del Apple iPad en España.

La compañía ha enviado un comunicado en el que asegura que la tableta se venderá oficialmente a través de la Apple Store (Internet) y en determinados distribuidores autorizados a partir del 28 de mayo.

Los precios oscilarán entre los 479 euros de la versión básica con 16GB de memoria y Wifi y los 779 euros de la que ofrece GPS, 3G y 64GB de capacidad.

El periodo de reserva de estos aparatos se abre el lunes 10 de mayo.

Además de en España, Apple también pondrá a la venta el iPad ese día en otros 8 países: Alemania, Australia, Canadá, Francia, Italia, Japón, Suiza y Reino Unido.

Orange lanza tarifas prepago para navegar desde el iPad 3G

Hace unas semanas Movistar, Vodafone y Orange anunciaron que ofrecerían planes específicos para navegar desde el Apple iPad 3G.

La primera en dar a conocer su oferta ha sido Orange, que ofrecerá un par de tarifas prepago sin límite de navegación a través de tarjetas microSIM.

La primera tiene un coste diario de 3,5euros y la segunda sale por 35euros al mes, según la nota de prensa que ha enviado el operador.

Movistar tampoco ha tardado en comunicar sus precios para el Apple iPad 3G. Los clientes que ya tienen un iPhone con esta operadora y una tarifa de 29euros (1GB) ó 45,24euros (5GB) podrán navegar desde esta tableta sin coste adicional solicitando una nueva tarjeta microSIM.

Otra opción es adquirir una tarifa de datos de 200MB por 17,4 euros al mes o bien optar por la modalidad de prepago. En este caso el precio es de 3,48euros por 30MB ó 56,84euros al mes por 1GB.

Oficialmente Vodafone aún no ha comunicado sus planes para iPad, pero desde la web de Apple hemos conocido que esta operadora cobrará 17,4 euros por 250MB&nbspy 37,12 euros para los que necesiten más capacidad (hasta 2GB).

Más de 1,5 millones de descargas de ebooks

Por otra parte, la firma de Cupertino también tiene previsto venderlo en julio en Austria, Bélgica, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, México, Nueva Zelanda y Singapur.

Hasta el 28 de mayo sólo está a la venta en Estados Unidos, donde ya se han distribuido más de un millón de unidades, sus usuarios han descargado ya más de 12 millones de aplicaciones desde la App Store y más de 1,5 millones de ebooks de la iBookstore.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad