El iPad se estrena con éxito en EE.UU, pero no supera al iPhone

El iPad se estrena con éxito en EE.UU, pero no supera al iPhone
El iPad se estrena con éxito en EE.UU, pero no supera al iPhone
04/04/10.- Hace unos días, os hablábamos sobre las predicciones de la demanda del iPad, ante un estudio que afirmaba que la expectación por adquirir la tableta era mayor que la del iPhone cuando salió al mercado. Pues bien, los hechos no han dicho lo mismo.

La primera versión del iPad (con WiFi, pero sin 3G) se puso el 3 de abril a la venta en Estados Unidos.

Miles de norteamericanos guardaron largas colas en los principales puntos de venta de Apple, pero el número de compradores ha sido menor que con el lanzamiento del iPhone.

Haciendo noche
Algunos fans de la marca de la manzana hicieron incluso noche en la puerta de los establecimientos, para ser los primeros en hacerse con el iPad.

A pesar de todo, la tableta parece que no conseguirá superar el millón de unidades que se vendieron del iPhone en sus primeros dos meses y medio de vida.

De momento no tenemos cifras oficiales de ventas, pero las estimaciones de algunos expertos afirman que se han recibido 240.000 pedidos del iPad en las dos últimas semanas, y creen que las ventas de la tableta durante su primer año en el mercado estarán entre 1 y 5 millones de unidades. Con una horquilla tan amplia, es difícil que fallen…

A finales de este mes, llegará a los establecimientos la versión 3G del iPad, lo que a buen seguro dará un importante empujón de ventas al gadget.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad