De momento sólo está diponible la versión con WiFi

El iPad se estrena con éxito en EE.UU, pero no supera al iPhone

El primer día en el mercado de la tableta de Apple generó grandes colas en las tiendas, pero las ventas fueron inferiores a las del iPhone.

El iPad se estrena con éxito en EE.UU, pero no supera al iPhone

El iPad se estrena con éxito en EE.UU, pero no supera al iPhone

04/04/10.- Hace unos días, os hablábamos sobre las predicciones de la demanda del iPad, ante un estudio que afirmaba que la expectación por adquirir la tableta era mayor que la del iPhone cuando salió al mercado. Pues bien, los hechos no han dicho lo mismo.

La primera versión del iPad (con WiFi, pero sin 3G) se puso el 3 de abril a la venta en Estados Unidos.

Miles de norteamericanos guardaron largas colas en los principales puntos de venta de Apple, pero el número de compradores ha sido menor que con el lanzamiento del iPhone.

Haciendo noche
Algunos fans de la marca de la manzana hicieron incluso noche en la puerta de los establecimientos, para ser los primeros en hacerse con el iPad.

A pesar de todo, la tableta parece que no conseguirá superar el millón de unidades que se vendieron del iPhone en sus primeros dos meses y medio de vida.

De momento no tenemos cifras oficiales de ventas, pero las estimaciones de algunos expertos afirman que se han recibido 240.000 pedidos del iPad en las dos últimas semanas, y creen que las ventas de la tableta durante su primer año en el mercado estarán entre 1 y 5 millones de unidades. Con una horquilla tan amplia, es difícil que fallen…

A finales de este mes, llegará a los establecimientos la versión 3G del iPad, lo que a buen seguro dará un importante empujón de ventas al gadget.

Blau duplica la capacidad de su Internet móvil si se contrata en abril

Sharp prepara pantallas 3D para los móviles

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.