La exclusividad con AT&T también le ha restado compradores

El antennagate ha reducido las ventas del Apple iPhone 4 en un 20%

Eso asegura la consultora Piper Jaffray basándose en una encuesta que ha realizado a compradores potenciales en Estados Unidos.

Antennagate del iPhone 4

La antena del iPhone 4 está situado en la zona exterior y, según cómo se coja el móvil, puede reducir la cobertura.

09/09/2010.- Nadie duda de que, a pesar de sus críticas, el iPhone 4 es un modelo superventas.

Sin embargo, las cifras podrían ser todavía más favorables para Apple sin el polémico fallo de recepción, también conocido como Antennagate, que le costó el puesto a Mark Papermaster, el ingeniero responsable de este diseño.

Pero, ¿cuántas unidades más podría haber vendido la multinacional californiana? Nada menos que un 20%, según una encuesta que ha llevado a cabo la consultora Piper Jaffray a casi 30 compradores potenciales en Estados Unidos.

Por otra parte, el hecho de que en este mercado se venda exclusivamente con la operadora AT&T también ha supuesto un freno para las ventas del iPhone 4.

En el caso de España el iPhone 4 se puso a la venta inicialmente (el 30 de julio) subvencionado por las tres principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange).

Sin embargo, desde el 4 de septiembre también está disponible en su versión libre a partir de 599 euros (la versión de 16GB).

El Ayuntamiento de Palma denuncia a ocho operadores móviles

Nokia cambia de consejero delegado

Categorías iPhone, Noticias
Etiquetas: iPhone 4

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.