El 20 de noviembre y el 5 de diciembre la red estuvo caída

Ecuador prohíbe a movistar lanzar promociones de Navidad

El organismo regulador de este país no les permite hacer ofertas debido a los fallos que tuvo durante un par de días.

Ecuador prohíbe a movistar lanzar promociones de Navidad

Ecuador prohíbe a movistar lanzar promociones de Navidad

23/12/07.- Mientras que en España el reno y el elfo que han elegido en Telefónica Móviles para promocionar su campaña navideña no dejan de recordarnos las ventajas de la oferta navideña de esta compañía, en Ecuador no les permiten lanzar promociones que incrementen el uso de su plataforma.

La razón que esgrime la Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel), el equivalente a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en nuestro país, está en los fallos que se registraron durante dos jornadas.

El organismo regulador ha pedido a movistar Ecuador que se abstenga de realizar promociones que aumenten el tráfico en la red móvil hasta que se investigue qué sucedió el 20 de noviembre y el 5 de diciembre, cuando la operadora lanzó una campaña de recargas y miles de clientes se quedaron sin red durante varias horas.

Según un comunicado enviado por Suptel, esta decisión «busca proteger a los usuarios tomando las medidas que eviten problemas en el servicio de telefonía móvil, especialmente en estos días de fiesta, cuando se incrementa el tráfico telefónico de manera inusual».

Orange también lanza un nuevo micro-módem USB

El Rey, Zapatero y Rajoy, protagonistas de los SMS navideños

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.