Ecuador prohíbe a movistar lanzar promociones de Navidad

Ecuador prohíbe a movistar lanzar promociones de Navidad
Ecuador prohíbe a movistar lanzar promociones de Navidad
23/12/07.- Mientras que en España el reno y el elfo que han elegido en Telefónica Móviles para promocionar su campaña navideña no dejan de recordarnos las ventajas de la oferta navideña de esta compañía, en Ecuador no les permiten lanzar promociones que incrementen el uso de su plataforma.

La razón que esgrime la Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel), el equivalente a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) en nuestro país, está en los fallos que se registraron durante dos jornadas.

El organismo regulador ha pedido a movistar Ecuador que se abstenga de realizar promociones que aumenten el tráfico en la red móvil hasta que se investigue qué sucedió el 20 de noviembre y el 5 de diciembre, cuando la operadora lanzó una campaña de recargas y miles de clientes se quedaron sin red durante varias horas.

Según un comunicado enviado por Suptel, esta decisión «busca proteger a los usuarios tomando las medidas que eviten problemas en el servicio de telefonía móvil, especialmente en estos días de fiesta, cuando se incrementa el tráfico telefónico de manera inusual».

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad