Orange y Movistar comenzarán a venderlo antes que nadie

¿Cómo comprar primero el iPhone 6 en España?

Os recordamos los diferentes precios que ofrecen las principales operadoras.

Los nuevos iPhone ya han logrado un recórd de ventas con más de 10 millones de unidades vendidas.

Los nuevos iPhone ya han logrado un recórd de ventas con más de 10 millones de unidades vendidas.

25/09/2014.- El lanzamiento de un nuevo producto de Apple es sinónimo de expectación y, por ende, largas colas a las entradas de los comercios encargados de venderlo.

Desde el viernes 26 de septiembre es posible comprar el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en España, y Orange y Movistar quieren ser los primeros en ofrecerlos al público.

Así, los fans de la empresa de la manzana mordida más impacientes podrán hacerse con su nuevo smartphone a partir de las 00:01 horas del viernes 26; antes incluso que aquellos que decidan acudir a las tiendas de Apple en Madrid y Barcelona, que adelantan en una hora y media su horario de atención al público para abrir sus puertas a las 8 de la mañana.

Vodafone, la otra operadora que también comercializará los iPhone 6 y iPhone 6 Plus ha decidido no modificar sus horarios, por los que los usuarios que opten por esta alternativa tendrán que esperar a las 10 de la mañana.

Por otra parte, Phone House ha confirmado su intención de vender estos smartphones, tanto libres (al mismo precio que en la Apple Store) como desde 0 euros si se realiza un contrato con una operadora. Además, aquellos que entreguen su iPhone usado, podrán disponer de un descuento de hasta 270 euros, en función del modelo.

¿Qué operadora me conviene más?
Os recordamos que Movistar es la única de las 3 operadoras que venden los nuevos iPhone en España que no exige un pago inicial en ningún caso. Así la financiación a 24 meses implica la contratación de tarifas que van de los 11 a los 60 euros y el pago de 24 cuotas que oscilan entre los 26,45 y los 34,7 euros en el caso del iPhone 6, y entre los 30,5 y los 38,8 euros en el del iPhone 6 Plus. También es posible adquirirlo en un único pago sin permanencia y por 20 euros menos que el precio oficial. Consulta desde aquí los precios completos según la opción elegida.

En cuanto a Orange, la compañía gala exige un pago inicial en sus tarifas más básicas, que va de los 79 a los 419 euros. Los planes de contrato oscilan entre los 8,9 y los 53,9 euros, mientras que las cuotas mensuales del dispositivo van de los 13 a los 33 euros (iPhone 6) y de los 15 a los 37 euros (iPhone 6 Plus). También se ofrece la posibilidad de comprarlo libre en un pagó único por el mismo precio oficial de la Apple Store. Consulta desde aquí los precios completos según la opción elegida.

iphone-6

Vodafone únicamente oferta la versión de 16GB (de momento). Al igual que Orange, el pago inicial se limita a las tarifas más sencillas, y oscila entre los 149 y los 229 euros. Dichos planes van de los 10,5 a los 39 euros. Respecto a las 24 cuotas financiadas, éstas se sitúan entre los 15 y los 22 euros para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Consulta desde aquí los precios completos según la opción elegida.

Respecto a Yoigo sólo ha desvelado los precios del iPhone 6 de 16GB con algunas de sus tarifas, que van de los 11 a los 39 euros mensuales. Respecto a las cuotas mensuales a pagar por el terminal, se sitúan entre los 15 y los 25 euros. Sólo hay que realizar un pago inicial de 59 euros con uno de los planes, mientras que los pagos finales (que pueden realizarse, o no, ya que Yoigo aplica su modelo de leasing) oscilan entre los 69 y los 200 euros. Consulta desde aquí los precios completos según la opción elegida.

Por último, Amena.com ha sido la primera operadora low cost en incluir lo nuevo de Apple en su catálogo, aunque su oferta se limita al iPhone 6 de 16GB y 64GB en color gris espacial. En ambos casos se puede realizar un único pago (de 698 y 798 euros, respectivamente) o proceder a un desembolso inicial de 314 ó 366 euros y 24 cuotas de 16 ó 18 euros al mes en función de la versión. Consulta desde aquí los precios completos según la opción elegida.

Toca echar cuentas para saber qué opción se ajusta más a nuestras necesidades.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

¿Quién pagaría 2 millones de dólares por un iPhone 6?

iPhone 6 o iPhone 6 Plus, ¿cuál es más recomendable para ti?

¿Cómo queda el catálogo de Apple tras el iPhone 6?

Lo que faltaba: Una sartén que se conecta al smartphone

Amazon regala 27 aplicaciones valoradas en 120 euros

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.