Cogelmóvil, un nuevo OMV gaditano

Cogelmovil OMV Cádiz
La web de Cogelmovil está en obras. Esta nueva OMV contará con un punto de venta en Cádiz.

14/10/2011.- El conjunto de los OMV ya se ha hecho con un 6% del mercado de la telefonía móvil en España. Y aunque no todas se encuentran en plena forma (40 Móvil cesará sus actividades el 3 de noviembre), todavía hay proyectos que apuestan por este sector.

Es el caso de Cogelmóvil, una nueva marca gaditana que está a punto de llegar.

Un publi-reportaje que aparece en la revista LR Cádiz Magazine asegura que ofrece «tarifas sencillas, claridad en las facturas, atención directa al cliente, recargas nacionales e internacionales y rental mobile Internet for students».

Cogelmóvil subvenciona teléfonos a cambio de un compromiso de permanencia de 18 meses o permite obtener la SIM suelta. En este caso el compromiso de permanencia se reduce a 3 meses.

Estos son los planes de precios de Cogelmóvil, según publica un usuario del servicio en Flickr:

  • Tarifa 5. Permite hablar con fijos o móviles nacionales por 5,9 céntimos por minuto y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.
  • Tarifa 10. Con este plan es posible hablar con otras líneas de la misma compañía pagando únicamente los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada. El resto de llamadas cuestan 11,8 céntimos.
  • Tarifa recreo. Tiene 2 tramos horarios y una cuota mensual de 18,8 euros al mes.De lunes a viernes de 18:00 a 8:00 y los fines de semana durante las 24 horas es posible llamar sin coste adicional hasta 300 minutos. El resto del tiempo (o si se supera el límite), el precio por minuto es de 17,7 céntimos y otros 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

En todos los casos los SMS salen a 10,6 céntimos y el consumo mínimo mensual depende del terminal subvencionado.

Cogelmovil también ofrece Internet móvil. Dispone de un bono de 300MB con una cuota mensual de 9,4 euros. Si se supera el límite es posible continuar navegando a velocidad GPRS (hasta 1GB, después se corta el servicio).

También ofrece una alternativa para uso esporádico. De 10 a 30MB o hasta 100 sesiones diarias cuesta 1,2 euros al día. Si se supera, a partir de entonces cada MB cuesta 7,1 céntimos.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

  1. Pues a mí no me parece nada del otro mundo. La tarifa del 10 es peor que la de Simyo y encima no tiene consumo mínimo y se puede coger en prepago. Hay mejores tarifas que la del 5 en el mercado. Y la opción de datos tampoco resulta competitiva. Pero que bienvenida sea la competencia, que no digo que no.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad