El 19 de octubre llegan Nexus Prime y Android Ice Cream Sandwich

Google Nexus Prime
La madrugada del 18 al 19 de octubre, a las 3:30 (hora española) se presenta en sociedad el Google Nexus Prime, que estrena Android Ice Cream Sandwich.

14/10/2011.- La tercera generación de smartphones de Google, que volverá a fabricar Samsung, y la próxima generación de Android ya tienen fecha, hora y lugar de presentación.

Será en Hong Kong el martes 18 de octubre a las 9:30. Con el cambio de hora, en España conoceremos estas novedades durante la madrugada del día 19 a las 3:30.

Inicialmente el anuncio oficial que convocaron Samsung y Google estaba previsto para el pasado 11 de octubre durante la feria CTIA, que se celebró en San Diego (California).

Sin embargo, pocos días antes el acto se canceló. «No es el momento adecuado para presentar un nuevo producto», dijeron sus responsables, sin dar más explicaciones.

Durante la madrugada del 18 al 19 de octubre conoceremos si las características del Google Nexus Prime que se filtraron son ciertas.

¿Android 2.4 o 4.0?

El blog BGR, citando una fuente interna de la operadora Verizon Wireless, asegura que este smartphone posee una pantalla Super AMOLED HD de 4,6 pulgadas con cristal curvado.

Su procesador es de doble núcleo y trabaja a una velocidad de 1,2GHz. Cuenta con 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB.

Con respecto a las cámaras, el Nexus Prime integra 2. La frontal tiene una resolución de 1,3MP y la trasera, 5MP, capaz de grabar vídeo HD 1080p.

La otra novedad del día será Android Ice Cream Sandwich. Lo que se desconoce si será la versión 2.4 (sucesora de Gingerbread) o la 4.0 (la siguiente a Honeycomb).

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad