Su presentación prevista para el día 11 se canceló pocos días antes

El 19 de octubre llegan Nexus Prime y Android Ice Cream Sandwich

El lugar elegido es Hong Kong, donde se darán a conocer a las 9:30. En España, con el cambio de hora, será a las 3:30.

Google Nexus Prime

La madrugada del 18 al 19 de octubre, a las 3:30 (hora española) se presenta en sociedad el Google Nexus Prime, que estrena Android Ice Cream Sandwich.

14/10/2011.- La tercera generación de smartphones de Google, que volverá a fabricar Samsung, y la próxima generación de Android ya tienen fecha, hora y lugar de presentación.

Será en Hong Kong el martes 18 de octubre a las 9:30. Con el cambio de hora, en España conoceremos estas novedades durante la madrugada del día 19 a las 3:30.

Inicialmente el anuncio oficial que convocaron Samsung y Google estaba previsto para el pasado 11 de octubre durante la feria CTIA, que se celebró en San Diego (California).

Sin embargo, pocos días antes el acto se canceló. «No es el momento adecuado para presentar un nuevo producto», dijeron sus responsables, sin dar más explicaciones.

Durante la madrugada del 18 al 19 de octubre conoceremos si las características del Google Nexus Prime que se filtraron son ciertas.

¿Android 2.4 o 4.0?

El blog BGR, citando una fuente interna de la operadora Verizon Wireless, asegura que este smartphone posee una pantalla Super AMOLED HD de 4,6 pulgadas con cristal curvado.

Su procesador es de doble núcleo y trabaja a una velocidad de 1,2GHz. Cuenta con 1GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32GB.

Con respecto a las cámaras, el Nexus Prime integra 2. La frontal tiene una resolución de 1,3MP y la trasera, 5MP, capaz de grabar vídeo HD 1080p.

La otra novedad del día será Android Ice Cream Sandwich. Lo que se desconoce si será la versión 2.4 (sucesora de Gingerbread) o la 4.0 (la siguiente a Honeycomb).

Ortel Mobile también llega a Suiza

Cogelmóvil, un nuevo OMV gaditano

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.