Simyo heredará una parte de los clientes de 40 Móvil

Tarjetas SIM de simyo y 40 Móvil
Las líneas de 40 Móvil quedarán inactivas el 3 de noviembre. La marca recomienda portarlas a simyo para conservar el número y el saldo en caso de ser de prepago.

11/10/2011.- Nunca llegó a estar en las listas de éxito y su voz pronto se acabará para siempre. No es un concursante de Operación Triunfo, sino 40 Móvil, una marca basada en la emisora de radio 40 Principales y Kpn Spain que desactivará todas sus líneas el próximo 3 de noviembre.

Hasta entonces sus clientes pueden portarlas a otras operadoras si desean conservar el número.

En el caso de las tarjetas prepago, si también quieren aprovechar el saldo, simyo se hará cargo, para ello es necesario llamar al teléfono 900 90 30 40 y solicitar el cambio.

La razón es que ambas enseñas, simyo y 40 Móvil, comparten matriz: pertenecen a Kpn Spain.

¿Qué sucede con los compromisos de permanencia?
Por su parte, los clientes de contrato que tuvieran un compromiso de permanencia vigente porque 40 Móvil les hubiera subvencionado un terminal, probablemente no tendrán que cumplirlo, ya que la empresa desaparece.

Esta situación no ha sido confirmada por la compañía. Movilonia.com ha contactado con 40 Móvil para conocer las condiciones en las que se llevará a cabo el cierre, pero, de momento, 40 Móvil no ha respondido.

Tampoco lo hizo el pasado mes de julio cuando informamos de su cese de actividad comercial.

En aquel momento 40 Móvil dejó de admitir portabilidades entrantes y tampoco era posible hacer nuevas activaciones.

Por otra parte, la web de 40 Móvil no se actualiza desde hace meses y no muestra ninguna advertencia de su inminente despedida.

Sus clientes solo han sido contactados mediante un escueto SMS que les insta a cambiar a otra marca del grupo.

La situación es bastante parecida a la que sufrieron en su momento los usuarios de Vuelingmóvil y XL Móvil, que Kpn Spain también explotó comercialmente.

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

  1. Ya les vale. Podían avisarlo por lo menos en su página web en lugar de tener publicidad de ofertas que caducaron en junio como tienen ahora. No estoy seguro, pero no es ilegal cerrar de esta manera? Y más cuando la empresa sigue prestando un servicio similar con otras marcas (Simyo).

  2. Creo que es una buena noticia para la competencia, lo siento por los usuarios de los 40, de todas formas habiendo como hay alternativas en mi caso con Masmovil estoy cubierto totalmente, por los precios por minuto como por la variedad de bonos.

    1. A mí no me parece una buena noticia, ni siquiera para la competencia porque debían tener pocos clientes (supongo que cierran por eso). Pero en este caso la mejor opción es Simyo porque conservan el saldo y eso es algo que nadie ha hecho nunca hasta ahora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad