Aparece caracterizado como un androide

Beckham vuelve a anunciar móviles

David protagoniza un spot para mostrar el nuevo Motorola Aura. También participó en el del Motorola RAZR2 y en otro de Vodafone.

17/04/09.- La estrella de la selección inglesa y del AC Milán, David Beckham, ha retomado su faceta de hombre-anuncio protagonizando una nueva campaña mundial de Motorola.

El fabricante americano acaba de presentar su última campaña publicitaria en la que el marido de Victoria Adams aparece como nunca antes se había visto.

La imagen, para la que se han utilizado avanzadas técnicas de postproducción, muestra a Beckham bajo un aura roja, que le otorga un aspecto de otro mundo. Las imágenes representan los nervios, músculos y arterias de Beckham a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X.

Un teléfono con más de 200 piezas
El spot «combina influencias tradicionales y modernas, buscando su inspiración no sólo en el arte renacentista, sino también en la escultura clásica y sus precisos esbozos anatómicos sin olvidar disciplinas modernas como la mecánica y la robótica», explica Motorola en un comunicado.

Inspirado en el diseño de la alta relojería, el nuevo Motorola Aura incorpora maquinaría suiza y más de 200 componentes. Su proceso de fabricación manual supone más de dos semanas de trabajo.

David Beckham ha señalado al respecto: «A mi también me gustan los relojes clásicos, así que un teléfono con un diseño tan exclusivo que deja ver su maquinaría interna es realmente algo único».

La campaña publicitaria, a nivel mundial, se iniciará a finales de abril. No es la primera vez que David Beckham anuncia un teléfono móvil. En septiembre de 2007 también protagonizó otro spot para Motorola, en esta ocasión para vender el RAZR2.

Y anteriormente el futbolista también fue imagen de Vodafone.

¿Qué tendrá de nuevo el iPhone 3.0?

Telefónica podría hacerse con el 30% de la cubana Etecsa

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.