Beckham vuelve a anunciar móviles

17/04/09.- La estrella de la selección inglesa y del AC Milán, David Beckham, ha retomado su faceta de hombre-anuncio protagonizando una nueva campaña mundial de Motorola.

El fabricante americano acaba de presentar su última campaña publicitaria en la que el marido de Victoria Adams aparece como nunca antes se había visto.

La imagen, para la que se han utilizado avanzadas técnicas de postproducción, muestra a Beckham bajo un aura roja, que le otorga un aspecto de otro mundo. Las imágenes representan los nervios, músculos y arterias de Beckham a medida que el teléfono se desliza por su cuerpo, como si se tratara de una sesión de rayos X.

Un teléfono con más de 200 piezas
El spot «combina influencias tradicionales y modernas, buscando su inspiración no sólo en el arte renacentista, sino también en la escultura clásica y sus precisos esbozos anatómicos sin olvidar disciplinas modernas como la mecánica y la robótica», explica Motorola en un comunicado.

Inspirado en el diseño de la alta relojería, el nuevo Motorola Aura incorpora maquinaría suiza y más de 200 componentes. Su proceso de fabricación manual supone más de dos semanas de trabajo.

David Beckham ha señalado al respecto: «A mi también me gustan los relojes clásicos, así que un teléfono con un diseño tan exclusivo que deja ver su maquinaría interna es realmente algo único».

La campaña publicitaria, a nivel mundial, se iniciará a finales de abril. No es la primera vez que David Beckham anuncia un teléfono móvil. En septiembre de 2007 también protagonizó otro spot para Motorola, en esta ocasión para vender el RAZR2.

Y anteriormente el futbolista también fue imagen de Vodafone.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad