El fabricante ha citado a los medios el 28 de abril

¡LG G4 a la vista!

Fue una de las grandes ausencias del pasado Mobile World Congress.

El fondo de cuero hace pensar que el nuevo terminal empleará dicho material.

El fondo de cuero hace pensar que el nuevo terminal empleará dicho material.

31/03/2015.- A media que transcurre el año, las numerosas firmas que componen el gran mundo de la telefonía móvil comienzan a presentar sus credenciales para competir en este 2015. Una de las primeras en dar ese paso fue Samsung con el anuncio de sus nuevos terminales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Ahora se espera que LG, otra de las grandes firmas asiáticas, lance su buque insignia para hacer frente al resto de alternativas del mercado, el LG G4, uno de los grandes ausentes en el pasado MWC 2015.

La compañía surcorena ha avanzado lo que se espera que sea el anuncio de su nuevo terminal estrella. La fecha indicada para tal presentación es el martes 28 de abril. Se hará de forma paralela en varias ciudades del mundo como Nueva York, Londres y París, mientras que el miércoles 29 de abril se hará lo propio en Estambul, Seúl y Singapur.

La imagen en la que se lee el eslogan utilizado por LG, “See the great, Feel the great” (Observa la grandeza, siente la grandeza) ya da varias pistas de lo que se podrá ver a finales de mes, ya que la G empleada en la palabra “great” da a entender que el anuncio será del LG G4. Por otro lado, la muestra de cuero también hace pensar que el nuevo dispositivo empleará dicho material premium.

Un anuncio entre continuas filtraciones
Como suele ocurrir con este tipo de novedades, las numerosas filtraciones que preceden al futuro terminal de LG ya dan varias pistas sobre qué dispositivo podremos ver. En un principio el móvil de la firma surcoreana incorporaría un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto a un chip de 8 núcleos. La pantalla sería de 5,3 pulgadas e incluiría un procesador de 3GB.

Hasta el momento, todo son rumores y especulaciones, pero ya no queda tanto para salir de dudas.

Temas relacionados seleccionados por la redacción: 

4G y NFC: Así es el nuevo smartwatch de LG

MWC 2015, día 1: LG, Huawei, HTC, Samsung

Xiaomi Redmi 2A, la versión económica del low cost

Activar llamadas WhatsApp puede salir muy caro

Categorías Noticias
Etiquetas: anuncio, LG

Sobre el autor

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.