Movistar se ‘columpia’ con Vodafone y Orange

01/03/2013.- Desde hace unos días Telefónica está emitiendo una campaña publicitaria en televisión que promociona Movistar Fusión mientras critica de una forma velada a sus principales rivales (Vodafone y Orange).

El spot no menciona a las otras operadoras en ningún momento. Ni siquiera aparecen sus marcas. Sin embargo, Movistar critica la estrategia de Vodafone y Orange recurriendo a un símil con toboganes de colores.

tobogán de Movistar

El 1º que aparece representa a Movistar. Es de color azul y tiene el tamaño adecuado para que Laura, la protagonista del anuncio, se deslice por este columpio desde su dormitorio mientras dice de Movistar Fusión que «mola más cuando tiene todo lo que necesitas para estar conectado».

tobogán de Orange

A continuación aparece un chico bajando desde otro tobogán, en este caso de color naranja, por lo que alude a Orange. En ese momento Laura dice: «Te das cuenta de que otros se quedan cortos». La rampa es insuficiente y no llega hasta el final.

tobogán de Vodafone

El último tobogán está dedicado a Vodafone. Mostrando un complejo columpio de color rojo, la voz en off da a entender que los clientes de esta compañía «se lían pagando por lo que nunca utilizarán».

Aquí está el anuncio completo:

Temas relacionados:

Tu canción me suena

Tu canción me suena (y II)

Cómo han evolucionado los logotipos de las operadoras móviles

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad