Anonymous ataca a Movistar

Anonymous ataca a movistar

Anonymous ataca a movistar

El pasado jueves los ciberactivistas de Anonymous amenazaron con atacar la web de Movistar este domingo.

Sobre las 17:00 el sitio del operador no ha estado accesible durante aproximadamente media hora.

También han cargado contra Telefonica.com, aunque no han conseguido derribarla. Sin embargo, sí han logrado que cargara con más lentitud de lo habitual.

Además, Anonymous también advirtió que haría público el contenido de una base de datos interna de Movistar.

La multinacional había preparado un dispositivo de emergencia con el objetivo de minimizar el impacto del ataque. Sus técnicos han reestablecido el servicio lo antes posible y han señalado a Público que, aunque «ha habido algún incidente, se ha conseguido resolver sin más problemas y lo importante es que nuestros usuarios no lo han sufrido«.

Los motivos del ataque hacia Movistar ha sido los «despidos masivos» que acometerá la compañía y la «censura».

Los ciberactivistas de Anonymous: «No somos terroristas»

Este ataque sería el segundo que Anonymous lleva a cabo desde España en lo que va de mes.

El pasado 12 de junio consiguieron derribar durante varias horas la web de la Policía Nacional, que días antes afirmó haber detenido a varios miembros de la cúpula de este grupo.

En aquel momento Anonymous señaló: «No somos terroristas. Somos ciudadanos luchando por derechos que han sido coartados y somos únicamente responsables de la defensa de aquello que es justo. Con este proceso, por tanto, acrecentáis nuestros motivos para continuar nuestra lucha».

Compartir

Temas relacionados:

3 comentarios

    1. ¿Qué dices? Los trabajadores de Telefónica están encantados. De hecho llevaban tiempo esperando y hasta reclamando un ERE. Las condiciones son muy favorables para ellos. La única queja que tienen los sindicatos es que como Telefónica gana mucho dinero tendrá que pagar los gastos y entonces despedirán a menos de los que habían anunciado y los sindicatos quieren que despidan a cuantos más mejor. Asi que estos trabajadores no me dan ninguna pena. No es como en la mayoría de las empresas.

  1. Ya pero. Todos quieren prejubilarse???no se yo…. Pero si eso es así q lo pague la empresa y no el estado con el dinero de todos nosotros no???lo q esta claro es q entre los políticos,empresarios,corrupción ,y sinvergüenzas y vividores cada día me da mas asco este país(soy español )1 saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad