
27/04/2011.- En el último momento, como suele ser habitual, Apple ha confirmado la llegada de la esperada versión en color blanco de su exitoso iPhone 4.
La buena noticia es que, además de en Estados Unidos, como estaba previsto, el iPhone 4 blanco también se podrá comprar desde el 28 de abril en otros muchos mercados, entre los que se encuentra España.
Esta es la lista del resto de países en los que se distribuirá oficialmente: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.
El iPhone 4 blanco estará disponible en sus 2 versiones, la de 16 y la de 32GB de capacidad, en los Apple Store (sus tiendas propias), Apple Online Store (su tienda en Internet) y en algunos distribuidores autorizados.
«Agradecemos la paciencia»
La firma no ha querido ofrecer ninguna explicación de los continuos retrasos que ha sufrido este lanzamiento.
Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, se ha limitado a decir: «El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza. Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles».
Por otra parte, Apple también ha remitido otro comunicado para anunciar la llegada del iPad 2 a Japón, Hong Kong, Corea y otros 8 mercados más en los que todavía no se había puesto a la venta.


