Apple confirma el iPhone 4 blanco también para España

Apple iPhone 4 blanco
Los distribuidores han recibido ya las primeras unidades del esperado Apple iPhone 4 blanco, que se pone a la venta desde el 28 de abril.

27/04/2011.- En el último momento, como suele ser habitual, Apple ha confirmado la llegada de la esperada versión en color blanco de su exitoso iPhone 4.

La buena noticia es que, además de en Estados Unidos, como estaba previsto, el iPhone 4 blanco también se podrá comprar desde el 28 de abril en otros muchos mercados, entre los que se encuentra España.

Esta es la lista del resto de países en los que se distribuirá oficialmente: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

El iPhone 4 blanco estará disponible en sus 2 versiones, la de 16 y la de 32GB de capacidad, en los Apple Store (sus tiendas propias), Apple Online Store (su tienda en Internet) y en algunos distribuidores autorizados.

«Agradecemos la paciencia»

La firma no ha querido ofrecer ninguna explicación de los continuos retrasos que ha sufrido este lanzamiento.

Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, se ha limitado a decir: «El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza. Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles».

Por otra parte, Apple también ha remitido otro comunicado para anunciar la llegada del iPad 2 a Japón, Hong Kong, Corea y otros 8 mercados más en los que todavía no se había puesto a la venta.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad