Disponible en sus tiendas y algunos distribuidores desde el 28 de abril

Apple confirma el iPhone 4 blanco también para España

El fabricante también anuncia la llegada del iPad 2 a Japón, Hong Kong, Corea y otros 8 mercados más.

ofertas de telefonía
Apple iPhone 4 blanco

Los distribuidores han recibido ya las primeras unidades del esperado Apple iPhone 4 blanco, que se pone a la venta desde el 28 de abril.

27/04/2011.- En el último momento, como suele ser habitual, Apple ha confirmado la llegada de la esperada versión en color blanco de su exitoso iPhone 4.

La buena noticia es que, además de en Estados Unidos, como estaba previsto, el iPhone 4 blanco también se podrá comprar desde el 28 de abril en otros muchos mercados, entre los que se encuentra España.

Esta es la lista del resto de países en los que se distribuirá oficialmente: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, China, Corea del Sur, Dinamarca, Finlandia, Francia, Holanda, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Luxemburgo, Macao, Noruega, Nueva Zelanda, Reino Unido, Republica Checa, Singapur, Suecia, Suiza, Tailandia y Taiwan.

El iPhone 4 blanco estará disponible en sus 2 versiones, la de 16 y la de 32GB de capacidad, en los Apple Store (sus tiendas propias), Apple Online Store (su tienda en Internet) y en algunos distribuidores autorizados.

“Agradecemos la paciencia”

La firma no ha querido ofrecer ninguna explicación de los continuos retrasos que ha sufrido este lanzamiento.

Philip Schiller, vicepresidente senior de marketing de producto mundial de Apple, se ha limitado a decir: “El iPhone 4 blanco ha llegado por fin y es una belleza. Agradecemos a todos los que han esperado pacientemente mientras hemos trabajado para poner a punto todos los detalles”.

Por otra parte, Apple también ha remitido otro comunicado para anunciar la llegada del iPad 2 a Japón, Hong Kong, Corea y otros 8 mercados más en los que todavía no se había puesto a la venta.

Ortel Mobile amplía su promoción que duplica el saldo

Pepephone añade la opción de recarga programada

Categorías Apple, iPad, iPhone, Noticias
Etiquetas: iPhone 4

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario