Pepephone añade la opción de recarga programada

Recarga programada de Pepephone
Pepephone acaba de añadir un nuevo servicio para sus clientes de prepago: la recarga programada.

27/04/2011.- Aunque la gran mayoría de los clientes de Pepephone son de contrato (más del 70% de su cartera) el operador acaba de añadir una nueva funcionalidad para los que utilizan la modalidad de prepago.

Se trata del servicio Recarga programada, que permite incrementar el saldo automáticamente.

Esta funcionalidad, que ya está disponible desde el área personal Mi Pepephone, ofrece dos posibilidades.

  1. La primera es hacer una recarga de entre 5 y 100 euros con cargo a una tarjeta de crédito cuando el saldo es inferior a una cifra que determina el cliente, por ejemplo, 10 euros.
  2. La segunda opción permite incrementar automáticamente el saldo cada mes con la cantidad que el usuario decida y que se puede modificar en cualquier momento.

En cualquier caso Pepephone mantiene el resto de opciones de recarga (por teléfono, a través de cajeros o desde las agencias de viajes Halcón).

La nueva opción de Recarga programada, que ya estaba presente desde hace tiempo en otras OMV, como simyo, MÁSmovil y Hits Mobile, entre otras, era una de las más demandadas por los clientes prepago de Pepephone.

Control de consumo en contrato

Y para los clientes de contrato que quieren controlar su gasto mensual, la OMV del grupo Globalia ofrece la opción de Aviso de consumo, que también se encuentra en la zona Mi Pepephone.

El abonado puede determinar un límite superior para recibir avisos mediante SMS (tiene un coste de 10,6 céntimos) y por e-mail cuando se alcanza el 80 y del 100% del umbral que ha marcado.

Si el cliente lo decide y llega al nivel autoimpuesto, Pepephone suspende automáticamente la línea hasta el siguiente ciclo de facturación.

Esta opción está disponible tanto para las llamadas como para el servicio de Internet móvil.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. me dirijo a movilonia por el siguiente motivo:
    ¿Hace tiempo ley en su pagina de internet que pepephone iva a cambiar su pagina de internet y aun no loa echo cuando lo van a cambiar?.
    A la espera de sus noticias,Atentamente.

  2. Hola Pedro,

    Gracias por tu comentario. Suponemos que te refieres a la respuesta que dio el director de esta operadora hace unos meses en nuestro apartado 'Tengo una pregunta para…'

    Desconocemos el roadmap de lanzamientos de Pepephone y es posible que lo hayan ido retrasando para implementar otras funcionalidades o lanzar nuevas tarifas.

    En cualquier caso, para obtener una respuesta más precisa, te aconsejamos que te dirijas directamente a esta compañía. Puedes escribirles a pepephone@pepephone.com.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad