Apple anuncia los precios del iPad 2 en España

Apple iPad 2
El nuevo Apple iPad 2 mejora ligeramente los precios de la primera generación de este tablet.

22/03/2011.- Casi en el último momento, como suele ser habitual en la multinacional de Cupertino, han anunciado los precios para el lanzamiento del Apple iPad 2.

La nueva generación del tablet se podrá adquirir en España (y otros 24 países más) desde el viernes 25 de marzo a unos precios que oscilan entre los 479 euros, si el cliente opta por la versión WiFi con 16GB de memoria, y los 799 euros, para el modelo con WiFi y 3G y 64GB de memoria.

Los precios son los mismos que tenía el primer iPad que se lanzó hace poco menos de un año (antes de que se aplicara la subida del IVA del 16 al 18% el pasado mes de julio).

El iPad 2 estará disponible en las tiendas propias Apple Store y en alguno distribuidores autorizados Apple desde las 17:00.

Se pondrá a la venta online en la tienda Apple Store a partir de la 01:00 del mismo día, es decir, 16 horas antes que en los establecimientos físicos.

Además de a España, el iPad 2 llega también a Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Islandia, Italia, Japón, Luxemburgo, Noruega, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Suecia y Suiza.

Dentro de unos días, en abril, se pondrá a la venta en Hong Kong, Corea y Singapur.

El Apple iPad 2 se vende en Estados Unidos desde el pasado 11 de marzo, donde despertó una gran expectación y se formaron grandes colas.

El iPad 2, más delgado y ligero

Su nuevo diseño es un 33% más delgado que el anterior y hasta un 15% más ligero.

Mantiene el tamaño de su pantalla en 9,7 pulgadas con retroiluminación LED. Incorpora el nuevo procesador A5 de doble núcleo de Apple e incluye 2 cámaras.

La frontal es VGA, para utilizar de los servicios FaceTime y Photo Booth mientras que la posterior captura vídeo en HD a 720p.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en Península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad