Justin Wagoner se quiere asegurar de que lo tendrá el 11 de marzo y que será el primero

Acampa junto a un Apple Center para ser el primer comprador del iPad 2

Los últimos lanzamientos de la marca han suscitado un enorme interés por parte de algunos consumidores capaces de soportar tediosas colas.

Acampando junto a un Apple Center para ser el primero en comprar el iPad 2

Justin Wagoner, en la imagen, es un fanboy de esta marca que ha decidido acampar junto a un Apple Center en Dallas, Estados Unidos.

09/03/2011.- Ya hay quienes están en una tienda para comprar el nuevo iPad 2 que Steve Jobs presentó hace solo unos días.

Pero no están en un Apple Center, sino en una tienda de campaña esperando pacientemente a que llegue el viernes 11 de marzo.

Ese es la fecha en la que se pone a la venta la segunda generación del tablet de esta firma en Estados Unidos.

Justin Wagoner, un fanboy de esta marca, no solo se quiere asegurar de que podrá hacerse con este dispositivo ese día, sino que, además, será el primero en conseguirlo.

Al menos en Dallas, donde ya ha instalado su particular campamento junto a un establecimiento de Apple y espera pacientemente a que llegue el momento de poder comprar la primera unidad del iPad 2.

Mientras tanto Wagoner, que ya tiene experiencia en esto de ser un comprador pionero de productos de Apple, lo va narrando en su blog.

Fenómeno mundial

¿Veremos algo similar en España cuando se acerque el 25 de marzo, que es el día en el que se pone a la venta en nuestro país? No sería raro.

Sin llegar al extremo de este joven norteamericano, aquí también se formaron enormes colas de varias horas delante de algunas tiendas cuando llegó el Apple iPhone 4.

Y el fenómeno también se ha repetido en otros países. ¿Qué tiene esa manzana mordida para resultar tan deseada?

‘iMagazine’, nueva revista para usuarios de iPhone, iPad y iPod touch

Orange simplifica sus tarifas para profesionales y empresas

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Antonioban
    Antonioban 9 marzo, 2011, 08:26

    Tontoalastres.

    Con todo mi respeto hacia los tontos.

    Responder
  2. Ivan
    Ivan 9 marzo, 2011, 11:43

    este no folla ni pagando…menudo freak

    Responder

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.