Amena lanza una web para sus clientes autónomos y de empresa

Amena lanza una web para sus clientes autónomos y de empresa
Amena lanza una web para sus clientes autónomos y de empresa
01/11/2005.- Amena ha lanzado una nueva web, www.amenaempresas.com, que incorpora contenidos, servicios específicos y diferenciados para sus clientes autónomos y de empresas, con el objetivo de convertirse en un canal de comunicación directo y permanente, según informa la compañía.

Amena ha explicado al respecto que la página online permite conocer todas las novedades y promociones vigentes y específicas tanto para los autónomos como para las firmas, renovar el móvil con el servicio «Renove sin Puntos», informarse de las ofertas de terminales, consultar la factura a través de Internet e incluso solicitarla en formato electrónico.

A través de la Web también es posible dar de alta o de baja servicios como el roaming internacional, el servicio de videollamada o el de correo en el móvil, así como cambiar la tarifa o plan de precios que un cliente tenga contratado en ese momento.

Además, permite solicitar el bloqueo de su terminal en caso de que se produzca el robo del móvil, conocer el servicio de sustitución que ofrece Amena en el caso de que se averíe dicho terminal, comunicar modificaciones en los datos de contacto de un cliente como un cambio del domicilio social, de los datos bancarios o bien la incorporación o cambio de la persona de contacto, recibir información completa sobre todas las tarifas, contratos y gama completa de terminales disponibles.

Por último, el grupo ha destacado que la Web incluye las soluciones sectoriales específicas de Amena para distintos sectores de actividad como el inmobiliario, construcción, etc.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad