Los precios son compatibles con las ofertas de verano y los GB extra de Movilonia.com

Lowi adelanta la vuelta al cole para intentar ser el primero de la clase

De forma temporal, hasta el 30 de septiembre de 2021, el operador del grupo Vodafone restructura sus tres planes de fibra y móvil. Ahora parten desde los 29,95 euros al mes para siempre.

nuevas tarifas de fibra y movil de Lowi en agosto y septiembre de 2021

Durante los meses de agosto y septiembre de 2021 Lowi cambia sus tres tarifas de fibra y móvil.

Mientras que millones de personas están de vacaciones, Lowi ya ha hecho los deberes y ya ha vuelto al cole.

El virtual de Vodafone adelanta más que nunca su campaña postvacacional, una de las más activas del año. De forma que Lowi restructura por completo su portfolio de tarifas convergentes durante los meses de agosto y septiembre.

Hasta el 30 de septiembre modifica las condiciones de sus planes que combinan fibra y móvil. Estas nuevas características son permanentes para las contrataciones y actualizaciones realizadas durante el periodo promocional. Así es como quedan para estas semanas:

  • Fibra de 100Mbps + móvil con 8GB e ilimitadas. Sale por 29,95 euros al mes. Es la alternativa más económica. De hecho, la cuota es similar a la opción de solo fibra con este operador y, además, sin tener que abonar la cuota de alta de 70 euros.
  • Fibra de 300Mbps + móvil con 20GB e ilimitadas. Es la opción intermedia y se queda en 34,95 euros al mes.
  • Fibra de 600Mbps + móvil con 30GB e ilimitadas. Esta combinación ya estaba disponible. La ventaja es que ahora la cuota se reduce de 44,95 a 39,95 euros al mes para siempre. Eso implica un ahorro anual de 60 euros.

Las nuevas tarifas son compatibles con las ofertas de verano y los GB extra de Movilonia.com

Las nuevas condiciones de las combinaciones de fibra y móvil de Lowi son compatibles con las dos promociones que este operador tiene en vigor.

La oferta de verano, que consiste en sumar un bono extra de 60GB para utilizar hasta el 15 de septiembre, se puede activar desde la app de Lowi hasta el 15 de agosto.

Lowi

Cambiar desde otro operador a Lowi a través de Movilonia.com supone sumar muchos más GB extra.

Y, además, las personas que soliciten cualquiera de estas tarifas convergentes con portabilidad desde Movilonia.com también suman paquetes de GB adicionales.

En total, aprovechando ambas opciones, es posible disfrutar de hasta 390GB más.

Hasta 4 líneas móviles más desde 2,95 euros al mes

Lo que no cambia Lowi son las condiciones para las tarifas móviles, tanto las que se contratan sin asociarlas a una fibra óptica como las que se añaden paquetizadas a este servicio.

Vodafone Enabler mantiene sus cuatro planes móviles, todos con llamadas ilimitadas y entre 8 y 35GB cuyas cuotas mensuales oscilan entre 7,95 y 19,95 euros al mes.

Y Lowi también continúa permitiendo sumar a cualquier convergente entre uno y cuatro números extra adicionales (cinco como máximo contando con la línea principal). Las opciones en este caso son tres. Con llamadas ilimitadas y 5, 15 o 20GB por 2,95, 5,95 y 9,95 euros, respectivamente.

Cuáles son las mejores tarifas móviles para smartwatches que aceptan SIM

mejores tarifas para smartwatches
Atresplayer Premium vs Mitele Plus

Atresplayer Premium tiene 2,5 suscriptores por cada uno de los de Mitele Plus

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.