Mantiene su otro plan de precios

Yoigo iguala su tarifa a la de Masmóvil

Lanza una nueva tarifa a 9,28 céntimos por minuto y SMS y un establecimiento de llamada de 17,4 céntimos.

Tarifas Phone House
Yoigo iguala su tarifa a la de MÁSmovil

Yoigo iguala su tarifa a la de Masmóvil

29/09/2008.- La marca de Xfera Móviles por fin ha reaccionado a los precios que ofrecen las operadoras móviles virtuales. A partir del 30 de septiembre Yoigo lanza una nueva tarifa, que ha bautizado como La del ocho, que iguala las de la compañía más económica hasta ahora: Masmóvil.

El nuevo precio único es de 9,28 céntimos por minuto o SMS. Aunque sube el establecimiento de llamada (sólo para esta nueva tarifa) hasta 17,4 céntimos (el mismo que aplica el OMV amarillo) y tampoco regala las llamadas entre clientes.

Por otra parte, Yoigo mantiene su tarifa inicial, que ahora llama La del 0 (porque no cobra las llamadas entre clientes). El precio nominal es de 13,92 céntimos por minuto. A pesar de ser más elevada que su nueva propuesta, tiene dos ventajas sobre ésta: un establecimiento de llamada más bajo: 13,92 céntimos y hasta 60 minutos diarios de llamadas sin coste entre líneas de la misma compañía.

Lo que comparten ambas es el precio de las llamadas internacionales y los mensajes multimedia y la tarifa diaria para navegar por Internet.

Más velocidad en datos

Y hablando de navegar por Internet, Yoigo también ha aprovechado para anunciar que mantiene su tarifa plana de 29 euros, pero aumenta la velocidad hasta los 3,2Mbps gracias a la red HSDPA de movistar, con la que tiene un acuerdo para usar sus infraestructuras.

También ha hecho oficial el Programa Renuevo, es decir, la posibilidad de cambiar de móvil si se ha cumplido el compromiso de permanencia y que ya avanzamos hace unos días.

Samsung presenta los primeros móviles que permiten ahorrar

Orange customiza un móvil con la imagen de Mafalda

Categorías Noticias, Yoigo
Etiquetas: tarifas Yoigo

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario