Ya es posible comprar entradas desde el iPhone

Ya es posible comprar entradas desde el iPhone
Ya es posible comprar entradas desde el iPhone.

21/08/2009.- Disfrutar del ocio nunca había sido tan fácil. A partir de ahora, todos los usuarios con un iPhone o un iPod podrán conocer en tiempo real la oferta de ocio más cercana al lugar en el que se encuentran: teatros, cines, conciertos…

La aplicación ha sido creada por La Caixa, entidad que ya tiene mucha experiencia en la venta de entradas, y está disponible en la App Store, la tienda online de aplicaciones de Apple. A través de este servicio, los usuarios podrán informarse sobre los espectáculos más cercanos, comprobar el aforo del local, las entradas disponibles y comprar la suya eligiendo la ubicación.

De momento, este servicio está disponible sólo para los usuarios de Apple, pero La Caixa ha anunciado que en breve habrá una versión para los smartphones BlackBerry y para los terminales que tengan Android como sistema operativo.

A día de hoy, sólo están recogidos en la aplicación los espectáculos y cines más reseñables, pero dentro de muy poco la entidad ha confirmado que se podrá tener acceso a la totalidad de los espectáculos de ServiCaixa. Descargar la aplicación es gratis.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad