El servicio es gratuito

Ya es posible comprar entradas desde el iPhone

La Caixa ha creado una aplicación para conocer la ubicación del espectáculo más cercano y comprar las entradas desde el teléfono.

Ya es posible comprar entradas desde el iPhone

Ya es posible comprar entradas desde el iPhone.

21/08/2009.- Disfrutar del ocio nunca había sido tan fácil. A partir de ahora, todos los usuarios con un iPhone o un iPod podrán conocer en tiempo real la oferta de ocio más cercana al lugar en el que se encuentran: teatros, cines, conciertos…

La aplicación ha sido creada por La Caixa, entidad que ya tiene mucha experiencia en la venta de entradas, y está disponible en la App Store, la tienda online de aplicaciones de Apple. A través de este servicio, los usuarios podrán informarse sobre los espectáculos más cercanos, comprobar el aforo del local, las entradas disponibles y comprar la suya eligiendo la ubicación.

De momento, este servicio está disponible sólo para los usuarios de Apple, pero La Caixa ha anunciado que en breve habrá una versión para los smartphones BlackBerry y para los terminales que tengan Android como sistema operativo.

A día de hoy, sólo están recogidos en la aplicación los espectáculos y cines más reseñables, pero dentro de muy poco la entidad ha confirmado que se podrá tener acceso a la totalidad de los espectáculos de ServiCaixa. Descargar la aplicación es gratis.

Si hablas por el móvil, no conduzcas

La revista Connect echa el cierre

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.