WeWard: saltar del sofá para ganar dinero por andar

weward ganar dinero andar
WeWard es la nueva aplicación que llega a España con un concepto sencillo: ganar dinero por andar.

¿Pagarme por andar? A cualquiera que se le plantee esta cuestión pensaría que se trata de una broma. Pero lo cierto es que es posible ganar dinero por andar, y tiene forma de aplicación para el móvil. Su nombre es WeWard y aterriza desde Francia para incentivar los hábitos saludables y el objetivo de amasar medio millón de adeptos en España hasta final de año.

El funcionamiento de la app es sencillo. Una vez instalada -está disponible tanto para iOS como Android, los pasos del usuario se convierten en Wards. Se trata de la moneda digital de la plataforma y que se puede canjear en el Marketplace de la aplicación, por donaciones a asociaciones o en euros.

WeWard, cuanto más andas, más ganas

En WeWard proponen seis escalones para que el usuario se supere. En primer lugar, la aplicación permite ganar un Ward por caminar 1.500 pasos. El siguiente nivel se establece en el doble, 3.000 pasos, que permiten obtener 3 Wards. Por dar 6.500 pasos, la plataforma otorga 6 Wards, mientras que, por dar 10.000 pasos es posible obtener 10 Wards.

Se trata del nivel intermedio ya que 10.000 son los pasos diarios recomendados por la Organización Mundial de la Salud para mantener una vida saludable.

Pero, para aquellos que deseen superarse, WeWard también contempla premios. De este modo, es posible obtener 15 Wards al dar 15.000 pasos, mientras que, por 20.000 pasos, se pueden obtener 25 Wards, el máximo.

Para cuantificar los pasos dados, WeWard utiliza la geolocalización y el podómetro integrado en muchos smartphones. De este modo, la app cuenta los pasos y los registra para obtener Wards.

De dónde viene WeWard

WeWard nace en 2019 en Francia. Surge con el objetivo de motivar a la población a caminar todos los días en favor del bienestar y para luchar contra la contaminación.

En la actualidad, la plataforma ya suma 2,5 millones de usuarios que ya han recorrido 606.000 millones de kilómetros. Esto supone, en sus propios cálculos, el ahorro de 97 toneladas CO2 emitidas.

Además, la compañía continúa sumando nuevas funcionalidades. Así por ejemplo, gracias a la localización, la app muestra lugares de interés como museos o monumentos a los que se puede acceder andando. Y no solo eso, ya que permite fijarse nuevos objetivos y realizar comparativas con otros usuarios y familiares.

Vía: Portaltic

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad