Vuelve a cambiar la interfaz de Vodafone live!

Vuelve a cambiar la interfaz de Vodafone live!
Vuelve a cambiar la interfaz de Vodafone live!

06/03/2008.- «Ya hay más móviles que personas en España y, sin embargo, el acceso a Internet apenas supera el 40% de penetración», asegura Antonio García Urgelés, director de la unidad de negocio de particulares de Vodafone España. La operadora británica ha decidido impulsar este área y para ello ha vuelto a cambiar la interfaz de Vodafone live!

De momento sólo es posible ver esta nueva navegación en los Sony Ericsson W910i, aunque muy pronto se extenderá a otros dispositivos.

Vodafone presentó un rediseño de su portal Wap hace apenas unos meses (en el último trimestre de 2007), pero con esta nueva portada pretende facilitar la búsqueda de contenidos y el acceso a determinadas aplicaciones (como el Messenger).

Navegación horizontal y vertical

Para ello la navegación tiene dos niveles: horizontal y vertical. Los distintos apartados se van mostrando con las teclas de derecha e izquierda mientras que dentro de cada área es posible leer de arriba abajo. «Se trata de un modelo de negocio radicalmente distinto al actual y que por fin democratizará el acceso a Internet», apunta García Urgelés.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad