Los clientes de estas tarifas pueden enviarse mensajes gratis entre sí

Vodafone yu: continúa mejorando: ahora incluye SMS ilimitados

Este beneficio entra en vigor a partir del 1 de abril. También incluye MMS.

Pack prepago de Vodafone yu:

Vodafone yu: se distribuye a través de tarjetas SIM sueltas y packs prepago.

22/03/2013.- Poco a poco Vodafone está mejorando las condiciones comerciales de sus tarifas prepago para jóvenes. A partir del 1 de abril Vodafone yu: incluye SMS y MMS ilimitados entre usuarios de estos planes.

Este nuevo beneficio se suma al aumento de capacidad de Internet móvil que Vodafone yu: experimentó el pasado 1 de marzo.

Las 3 tarifas Vodafone yu: quedan de este modo a partir del mes que viene:

· Smart 8. A cambio de 9,7 euros de saldo incluye llamadas y mensajes ilimitados entre usuarios de Vodafone yu:, 500MB de Internet móvil, 20 minutos para llamar a otras operadoras y 20 SMS a otras compañías.

· Smart 12. Se deducen 14,5 euros y permite llamar 60 minutos a cualquier compañía, enviar 60 SMS a otras operadoras, disponer de hasta 1GB y mensajes y llamadas ilimitadas a otros números Vodafone yu:.

· Smart 16. Con esta opción es necesario disponer de 19,4 euros de saldo. Permite hablar 100 minutos, enviar SMS ilimitados a cualquier compañía, hablar sin límites con Vodafone yu: y navegar hasta 1,5GB.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Los precios sufren variaciones a la baja en estas otras zonas de España, donde se aplican otros impuestos indirectos: Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI es del 10% y en Melilla el IPSI tiene un gravamen del 4%.

Nota de prensa:

Vodafone España mejora sus tarifas de Vodafone yu: con mensajes ilimitados con otros Vodafone yu:

Temas relacionados:

Vodafone yu: las nuevas tarifas prepago para jóvenes

Pepephone conecta su ADSL

Las operadoras móviles en las redes sociales: Google+

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Israel Heredia
    Israel Heredia 23 marzo, 2013, 14:37

    Ahora además ofrece SMS y MMS ilimitados entre YU y no solo llamadas. Los SMS entre YU no cuentan. Se puede ver con la app JOYN de Vodafone si un cliente es YU antes de llamar.

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.