Se trata de tres planes que incluyen voz, mensajes e Internet móvil

Vodafone Yu, las nuevas tarifas prepago para jóvenes

La nueva marca se apoya en el programa de radio ‘Yu: no te pierdas nada’ que Dani Mateo presenta en Los 40.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Yu: no te pierdas nada

Yu: no te pierdas nada es un programa de radio que patrocina Vodafone y emite Los 40 de lunes a viernes.

Nueva vuelta de tuerca a las tarifas prepago de Vodafone. Este operador está a punto de presentar Yu, con tres nuevas propuestas que combinan voz, SMS e Internet móvil.

Según ha podido conocer Movilonia.com, se trata de las tarifas Vodafone Yu, cuya marca proviene del programa radiofónico Yu: no te pierdas nada, que conduce Dani Mateo a diario en la emisora Los 40.

Estas son las condiciones de las tres nuevas tarifas prepago de Vodafone Yu:

  • Smart8. Incluye 20 minutos de voz, 20 SMS y 200MB de Internet móvil. Para disponer de estos límites durante 30 días Vodafone descuenta 9,68 euros de saldo.
  • Smart12. Esta opción triplica los límites de Smart8: 60 minutos, 60 mensajes y 600MB. Cuesta 14,5 euros por cada periodo de 30 días.
  • Smart16. Con este plan es posible hablar hasta 100 SMS, navegar hasta 1GB y enviar mensajes ilimitados. Es necesario recargar al menos 20 euros, ya que Vodafone descuenta 19,4 euros de saldo.

Las tres tarifas permiten hablar sin coste y de forma ilimitada con otros números de Vodafone Yu. En caso de superar los límites de cada plan o no hacer una recarga transcurridos 30 días, el precio por minuto es de 24,2 céntimos por minuto y 18,1 céntimos de establecimiento de llamada. Los mensajes cuestan 18,1 céntimos y la velocidad de Internet móvil se reduce hasta un máximo de 64Kbps.

La nueva marca low cost de Vodafone ofrecerá números nuevos que comienzan por 7, según informa Xataka móvil. Se podrá adquirir en tiendas Vodafone y ofrecerá packs prepago con smartphones como Vodafone Smart II, Vodafone Smart Chat, Sony Xperia Tipo y Samsung Galaxy Y, entre otros.

Además, Vodafone Yu permitirá acceder a experiencias afterclass, un programa que se basa en cuatro pilares muy enfocados al público joven: ocio, viajes, deportes y oportunidades de trabajo.

Vodafone presenta oficialmente estas tarifas en una fiesta para la prensa que celebra este jueves en Madrid.

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Temas relacionados:

Tarifas móviles para jóvenes

Jesús Noguera, director de Amena.com: «El prepago podría estar en un futuro si hay demanda»

Facua denunciará a Tuenti si no ofrece teléfono de atención al cliente

Categorías Noticias, Vodafone
Etiquetas: prepago, Vodafone Yu

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

  1. Eduardo
    Eduardo 24 octubre, 2012, 14:51

    Vamos, que nada… Tanto rollo "pá ná"… ¿O con quien se supone que compiten estos?

    Responder
    • Sandra
      Sandra 24 octubre, 2012, 16:41

      Habrá que esperar a conocer los precios porque pueden estar bien si son baratos. ¿Será por semanas o meses? Porque 20, 60 o 100 minutos me parece demasiado poco para un mes, pero puede ser suficiente para una semana.

      Responder
      • Eduardo
        Eduardo 24 octubre, 2012, 19:30

        Los precios son un poco obvios, 8, 12 y 16€

        Responder
        • Eduardo
          Eduardo 24 octubre, 2012, 19:32

          Mas el 21% de IVA, vamos, que teniendo pepephone con la misma red, o simyo, o incluso tuenti…. no le veo yo el huevo de mercado…

          Responder
        • Sandra
          Sandra 25 octubre, 2012, 11:43

          Ya Eduardo, pero cuando dejé el comentario no se sabía si era por meses o semanas.

          Responder
      • Greco
        Greco 31 octubre, 2012, 11:22

        Es mensual, lo pone bien claro.

        Responder
  2. Dani
    Dani 24 octubre, 2012, 18:32

    Hola pero para beneficiarme de las llamadas gratuitas es necesario que el otro tenga contratado vodafone yu??o el otro puede tener cualquier tarifa de vodafone contratada y solamente ser yo el que pague mi cuota?! Sabeis esto?!saludos y gracias

    Responder
  3. yomismo
    yomismo 25 octubre, 2012, 04:20

    Perdon, estamos hablando de 50Ç/minuto en la de 8€ al mes? estamos locos?

    Responder
    • Santi
      Santi 25 octubre, 2012, 11:43

      ¿Cómo has hechos los cálculos? Hay que tener en cuenta que incluye entre 200 megas y 1 giga de Internet y también llamadas ilimitadas entre clientes

      Responder
  4. Paco
    Paco 25 octubre, 2012, 10:33

    Las veo unas tarifas malísimas. Nada que ver con lo que ofrece, por ejemplo, Happy movil que por 20 € tienes 300 minutos de tarifa plana durante un mes, 500 mb y unos 40 sms. Van a ir de cráneo, y si no, al tiempo.

    Responder
  5. apolo
    apolo 25 octubre, 2012, 11:28

    Yo no lo veo tan malas, pero se tienen que mejorar podrían añadir SMS ilimitados entre YUs, de todas maneras es muy poco original la compañia y el esfuerzo devio ser minino entre TU de Tuenti y YU de Vodafone la diferencia en el nombre es mínima.Lo ducho si queréis que una empresa progrese hay que querer a la empresa sino….cataplof.

    Responder
    • Paco
      Paco 25 octubre, 2012, 12:11

      No me negarás que tan sólo puedas hablar 20 minutitos por 10 € de recarga y, sobre todo, que si te pasas a 0,2 € el minuto, no es un poco fuerte..

      Responder
  6. anaana
    anaana 25 octubre, 2012, 21:38

    Vodafone tiene un gran problema: siempre va por detrás… nunca innova si no lo que hace es sacar oferta deprisa y corriendo para frenar las ideas innovadoras de la competencia: tarifas de animales en orange (triunfo total) Vodafone saca corriendo las tarifas por tallas al tiempo, Yoigo saca tarifa ilimitada (exito total)y VF hace lo mismo 15 dias despues, sin publicidad, y condiguiendo que nadie se enterara de su existencia, y ahora hace unos dias saca tambien de forma precipitada su Todo en Uno para intentar frenar Movistar Fusion, pero una vez mas tarde, sin publicidad y al final pasara otra vez lo mismo… pasara inadvertido y tendremos otro fracaso que contar.
    Ahora con estas tarifas, se lian con plataformas para jovenes, con programas de radio, con aplicaciones especiales para gente joven y una vez mas fracasaran… con lo facil que seria crear unas tarifas con precios realmente competitivos… Pero bueno…de lo suyo ponen!

    Responder
  7. el greco
    el greco 31 octubre, 2012, 11:29

    Estas tarifas son una evolución de las Gatuitas, destinadas a desaparecer, no hay innovación ni nada nuevo frente a la competencia. Con Simyo tienes 500 Mb y 9 euros en llamadas, amena por 29 te ofrece en teoría todo ilimitado, Pepephone te ofrece por 6 euros 650 Mb con minuto a 1.5 Céntimos. ME pregunto donde esta la diferencia en las tarifas de vodafone. Particularmente lo veo inaccesible y con el tema de ilimitados entre Yu es irrelevante, ya operadoras como Lebara, Happy Movile lo tienen y esto no les garantiza mayor acogida por que es complicado buscar alguien de tu medio que tenga el mismo operador.

    Responder
  8. maria del mar
    maria del mar 8 febrero, 2013, 01:09

    hola..a mi la unica tarifa yu que me gusta es la 16, esa sí la veo bien,porq todo el mundo no usa el movil para llamar,mucho lo usan para recibir ,internet y sms,y100minutos los veo bien para ese tipo de gente que habla poco. y teniendo en cuenta que las yu son ilimitadas,aunque no conocieras a nadie de yu y luego te echaras un novio podrias regalarle un movil con una targeta yu y te saldrian las llamadas gratis,y llamar a una pareja a diario sí que gasta un pas´ton al mes,sobre todo al principio de la relacion.LUEGO, comprar un bono prepago de 1gb cn VODAFONE cuesta creo que eran 19euros,mas iva por el mes,entonces me parece bastante bien el precio de la tarifa yu 16. Dicen que la infinita de yoigo es lo mejor,pero si no te dán ni un sms gratis,porfavor a mi me parece un robo esa tarifa.,la gente habla mucho de symyo,de tuenty,ect,,,pero empresas raras quien las quiere?quien las conoce? la mayoria de la gente no quiere esas compañias. Si llamar a veces a atencion al cliente de una empresa conocida como..movistar,vofafone,orange,,yoigo puede no dejarte satisfecho con lo qeu te digan imagínate ya una empresa de esas raras,qno tienen ni tienda,y luego a donde reclamas??? para mi la telefonia movil solo tiene 4empresas,y esas son las conocidas qye he mencionado antes,las raras ni te fies,yde amena ya,,,,,sal corriendo,problemas en portabilidades,todo por internet,y encima,el atencion al cliente de pago porq es un 902,manda huevos. un saludo,

    Responder