MWC 2014: Sony, Nokia, Facebook y Samsung

Nokia está siendo uno de los grandes protagonistas de este MWC 2014.
Nokia está siendo uno de los grandes protagonistas de este MWC 2014.

24/02/2014.- Todos los rumores apuntaban a un gran día en el Fira Gran Vía de Barcelona durante la primera jornada del Mobile World Congress 2014. Y desde primera hora de la mañana pudo apreciarse que esta edición de la feria de telefonía más importante del mundo iba a por todas.

Sony dio el pistoletazo de salida con su Xperia Z2; todo un alarde de prestaciones con un dispositivo capaz de ofrecer, con un diseño estilizado, potencia por los cuatro costados de sus 5,2 pulgadas de pantalla: capacidad para grabar vídeo en 4K, resistencia al agua, cámara de 20,7MP… La joya de la corona de la empresa nipona ya está aquí.

Casi en el mismo momento, Nokia también despedía su último MWC como empresa propia presentado su gama de smartphones Android: Nokia X, Nokia X+ y Nokia XL. ¿Su principal atractivo? La relación calidad precio: 89, 99 y 109 euros, respectivamente.

Todo pareció quedarse parado cuando llegó la hora de la conferencia de Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook. Los que no pudieron acudir al pabellón en el que tuvo lugar, pudieron seguirla en directo por las pantallas distribuidas por toda la feria. Porque aunque fue una presentación muy light y centrada en su nuevo libro, sigue siendo el creador de la principal red social…

Sin embargo, el plato fuerte que cerró este primer día del MWC vino de la mano de Samsung. Y eso que nadie se sorprendió con su principal apuesta. El gigante surcoreano por fin mostró al mundo su nuevo Galaxy S5; aunque la presentación no estuvo exenta de polémica al conocerse que algunos medios extranjeros ya habían tenido acceso al Smartphone con antelación.

Y esto es solo el principio, porque el martes el MWC vuelve a abrir sus puertas como escaparate mundial de la telefonía móvil. ¡Y allí estaremos para contároslo!

Especial Mobile World Congress 2014

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad