El coste de la gestión es de 9,7 euros

Vodafone añade el servicio de liberación de móviles para exclientes

Esta opción está disponible llamando al número 607 100 139.

Vodafone facilita SIMlock a ex-clientes

Vodafone ahora facilita el SIMlock a exclientes.

Hasta ahora dejar de ser cliente de Vodafone (por baja o portabilidad) suponía perder la posibilidad de que esta operadora desbloquease posteriormente cualquier equipo que estuviera bloqueado mediante SIMlock (una restricción que impide utilizarlo con tarjetas SIM de otras compañías).

Ahora es posible desbloquearlos llamando al 607 100 139. Vodafone proporcionará el código de liberación a todos los ex-clientes que se lo soliciten. El coste de este servicio es de 9,7 euros (8 euros i.i.e.)

El precio es idéntico al que Vodafone aplica a sus cartera de clientes desde mediados de agosto (hasta entonces salía por 7,3 euros -6 euros i.i.e.-).

La supresión del SIMlock para exclientes por parte de Vodafone llega pocos días después de que su principal competidora, Movistar, anunciase que en breve dejará de bloquear los teléfonos móviles que comercialice.

Por otra parte, Telefónica libera los equipos de sus clientes sin ningún coste siempre que cumplan ciertos requisitos (como haber cumplido el compromiso de permanencia y estar al corriente de pago).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Amena amplía a 2GB la capacidad de su tarifa de voz y datos

El mes de julio marcó un nuevo récord de portabilidades

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

  1. juanjo
    juanjo 6 octubre, 2013, 20:33

    antes lo tiro a la basura que les pago a estos hijosdeputa un euro

    Responder
  2. Manu
    Manu 21 agosto, 2014, 18:36

    Accion de Robafone erronea ya que cuando se termina la permanencia se supone que se ha pagado el tereminal por lo que han de desbloquearlo sin coste puessto quew al estar pagado totalmente pasa a ser propiedad del usuario y si vodafone lo tiene bloqueado con el SIMlock es como si me venden un coche y cuando he terminado de pagarlo me dicen que ellos se quedan las llaves y solo lo puedo utilizar si voy a su concesionario, en otras palabras ABUSO DE POSICION DOMINANTE, solucion denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y veras como lo desbloquean ya que una vez pagado el terminal debe quedar libre para su uso por el propietario

    Responder

Escribir un comentario