Vodafone añade el servicio de liberación de móviles para exclientes

Vodafone facilita SIMlock a ex-clientes
Vodafone ahora facilita el SIMlock a exclientes.

Hasta ahora dejar de ser cliente de Vodafone (por baja o portabilidad) suponía perder la posibilidad de que esta operadora desbloquease posteriormente cualquier equipo que estuviera bloqueado mediante SIMlock (una restricción que impide utilizarlo con tarjetas SIM de otras compañías).

Ahora es posible desbloquearlos llamando al 607 100 139. Vodafone proporcionará el código de liberación a todos los ex-clientes que se lo soliciten. El coste de este servicio es de 9,7 euros (8 euros i.i.e.)

El precio es idéntico al que Vodafone aplica a sus cartera de clientes desde mediados de agosto (hasta entonces salía por 7,3 euros -6 euros i.i.e.-).

La supresión del SIMlock para exclientes por parte de Vodafone llega pocos días después de que su principal competidora, Movistar, anunciase que en breve dejará de bloquear los teléfonos móviles que comercialice.

Por otra parte, Telefónica libera los equipos de sus clientes sin ningún coste siempre que cumplan ciertos requisitos (como haber cumplido el compromiso de permanencia y estar al corriente de pago).

*Nota: los precios indicados incluyen un 21% de IVA, aplicable en península y Baleares. Entre paréntesis se especifican los costes sin impuestos indirectos y es necesario añadirles los correspondientes gravámenes dependiendo de las zonas: en Canarias, un IGIC del 7%; en Ceuta el IPSI, que es del 10% y en Melilla, el 4%.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Accion de Robafone erronea ya que cuando se termina la permanencia se supone que se ha pagado el tereminal por lo que han de desbloquearlo sin coste puessto quew al estar pagado totalmente pasa a ser propiedad del usuario y si vodafone lo tiene bloqueado con el SIMlock es como si me venden un coche y cuando he terminado de pagarlo me dicen que ellos se quedan las llaves y solo lo puedo utilizar si voy a su concesionario, en otras palabras ABUSO DE POSICION DOMINANTE, solucion denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones y veras como lo desbloquean ya que una vez pagado el terminal debe quedar libre para su uso por el propietario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad