Vodafone lanza un servicio que convierte el móvil en un walkie-talkie

Vodafone lanza un servicio que convierte el móvil en un walkie-talkie
Vodafone lanza un servicio que convierte el móvil en un walkie-talkie

28/11/2006.- El operador rojo acaba de lanzar comercialmente su servicio Pulsa y habla para clientes particulares de Vodafone (ya estaba disponible para empresas desde el pasado mes de enero).

Se trata de una nueva posibilidad de transmisión de voz que permite al cliente enviar un mensaje de voz a uno o varios usuarios simultáneamente, de forma similar a un walkie talkie, a través de la red GPRS.

Esta tecnología es la mejor solución para las comunicaciones en grupo, ya que con sólo pulsar un botón se establece contacto de forma rápida con varias personas previamente incluidas en un listado de contactos sin necesidad de recurrir a una multiconferencia.

Control de presencia

Además, el servicio Pulsa y habla ofrece nuevas posibilidades, entre las que destaca el c“ontrol de presencia de todos los contactos incluidos en el grupo. Esto permite al cliente saber si sus amigos están conectados o no en tiempo real y elegir con qué miembro/s se desea establecer la comunicación.

Esta tecnología está disponible tanto para contrato como prepago, pero de momento sólo para los terminales Motorola L7 y V360. Estos dos modelos son utilizados por unos 500.000 clientes de Vodafone.

Seis meses de promoción

Como oferta de lanzamiento Vodafone ofrece una promoción válida durante seis meses (hasta el 23 de mayo de 2007) con tarifas especiales y bonos diarios y mensuales para los clientes que hagan un uso habitual del servicio.

Así, los mensajes individuales salen a 58 céntimos y los de grupo, a 13,9 céntimos. Los bonos mensuales de 100 ó 200 mensajes oscilan entre 3,6 y 5,8 euros.

El bono diario de 10 mensajes sólo está disponible para clientes prepago y cuesta 46 céntimos.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad