Se puede ver gratis

Movistar emite un Gran Hermano de Melendi

Durante 42 días se emitirán vídeos diarios con contenidos exclusivos sobre la vida de este cantante.

Movistar emite un Gran Hermano de Melendi

28/11/06.- La operadora española acaba de presentar Yo! Melendi, un servicio exclusivo para el móvil y que ofrece la posibilidad de conocer más a fondo a este artista.

Yo! Melendi es un docu-show interactivo sobre la vida real del cantante, que mostrará a sus fans su actividad diaria, entorno, gustos, canciones… y les permitirá interactuar con él a través del móvil.

Durante 42 días (hasta el 7 de enero de 2007), los usuarios de movistar que se suscriban a este servicio disfrutarán de un vídeo nuevo cada día de 2 minutos de duración con contenidos exclusivos del artista.

Los contenidos de Yo! Melendi pueden descargarse desde emoción, en las rutas Música/Imágenes y Ocio/Cine.

El usuario puede suscribirse al servicio enviando gratis ALTAMELENDI al 404 y recibirá un MMS diario gratuito con un adelanto del vídeo del día.

En el site, el usuario del servicio tendrá acceso gratuito al vídeo del día, podrá ver vídeos anteriores por 1,16 euros cada uno y disfrutará de contenidos descargables como dedicatorias, yavoys o música.

El consejero delegado de Yoigo desvela la estrategia del operador

Un portal inmobiliario crea un servicio para buscar casa desde el móvil

Categorías Noticias
Etiquetas: música

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.