No está disponible en tiendas

Vodafone edita un libro de humor con el móvil como protagonista

La operadora ha reunido viñetas de 50 humoristas gráficos (Ibáñez, Mingote, Gallego y Rey…)

ofertas moneylonia bancos moviles tarjetas prestamos inversion

Vodafone edita un libro de humor con el móvil como protagonista

Vodafone edita un libro de humor con el móvil como protagonista

27/12/07.- Contemplar lo que nos ocurre desde la perspectiva cómica tiene siempre una gran ventaja: si mejora nuestro ánimo, mejora también nuestro punto de vista sobre todo lo que nos rodea.

Con esta filosofía Vodafone España ha editado el libro Comunica con humor, una selección de viñetas cómicas dedicadas al teléfono móvil.

Antonio Mingote, Francisco Ibáñez, Guillermo Summers, Gallego y Rey y Martín Morales, entre otros, han aportado su granito de arena dibujando al menos una viñeta. Todas son diferentes, pero tienen un nexo en común: el protagonista siempre es la telefonía móvil.

La obra, que consta de más de 200 páginas y reune a 50 humoristas gráficos, no está disponible en tiendas. Sin embargo, puedes hacerte con uno de estos libros. La operadora ha cedido cuatro ejemplares para los lectores de Movilonia.com y estamos preparando un pequeño concurso para regalarlos. Os informaremos en breve sobre cómo conseguirlos.

Fotos de móviles y SMS para fomentar el transporte público

Madrid sanciona a movistar por el redondeo

Categorías Noticias
Etiquetas: concurso, libro

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.