El proceso duró dos meses

Vodafone arrebata 15.000 líneas del sector ferroviario a Movistar

El Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Renfe y otras filiales convocaron un concurso público que perdió Telefónica Móviles.

Vodafone arrebata 15.000 líneas del sector ferroviario a movistar

Vodafone arrebata 15.000 líneas del sector ferroviario a Movistar.

13/10/2006.- El operador rojo se ha hecho con una de las cuentas más deseadas: la de los móviles corporativos con que cuentan más de 15.000 trabajadores pertenecientes al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Renfe, la Fundación Española de los Ferrocarriles, y otras filiales, instituciones y organizaciones del sector.

El sector ferroviario portó desde Telefónica Móviles todas las líneas.

El cambio es fruto del concurso público para prestación de servicios de telefonía móvil promovido por Adif y Renfe y constituye uno de los procesos de portabilidad más relevantes del país y uno de los más sobresalientes de los desarrollados en Europa por lo que a número de líneas portadas se refiere.

El proceso se realizó a través de un plan de portabilidad que concluyó en agosto, tras un periodo de dos meses en los que el nuevo operador distribuyó los dispositivos de conexión a los abonados.

En virtud de este plan, Adif dispuso un equipo de 130 coordinadores de distintas áreas de negocio de la empresa, que actuaron como agentes facilitadores.

Por su parte, Vodafone puso a disposición de los usuarios su centro de atención telefónica y parte de la red de tiendas de distribución, que colaboraron en la entrega de teléfonos.

Francia celebra su segundo festival de películas rodadas desde un móvil

Philips tira la toalla con los móviles y vende su división a una compañía china

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Tu correo electronico no será publicado.
Los campos requeridos están marcados*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.