Hay que pagar 5 euros de gastos de envío

Vente a Vodafone y te regalamos… ¡50 litros de leche!

Además de subvencionar móviles, Lidertel, un distribuidor de esta operadora, ofrece esta curiosa oferta para captar líneas.

oferta especial Movilonia Finetwork tarjeta PIN regalo
Vente a Vodafone y te regalamos... ¡50 litros de leche!

Vente a Vodafone y te regalamos… ¡50 litros de leche!

03/11/2009.- Portar tu línea a Vodafone te aportará una dosis extra de calcio y vitaminas A y D. Concretamente la que contienen 50 litros de leche, que es el regalo promocional que anuncia el grupo Lidertel, un distribuidor autorizado de Vodafone.

Esta cadena de tiendas (cuenta con nueve locales en el País Vasco y otros cinco en Madrid) subvenciona móviles, como cualquier establecimiento de este tipo pero, además, obsequia a los clientes que porten su número de teléfono a cualquier tarifa de Vodafone con esta curiosa propuesta.

Promoción valorada en 40 euros

Para disfrutar de tan original promoción sólo hay que pagar cinco euros en concepto de gastos de envío. La oferta que, a 80 céntimos por litro, está valorada en 40 euros, sólo es válida dentro de la península.

La leche gratis no es el único argumento de Vodafone. La operadora ha anunciado mediante una nota de prensa que aquellos abonados que domicilien sus facturas en iBanesto se beneficiarán de un 10% de descuento. Todo vale con tal de no perder cuota de mercado o arañar unas cuantas líneas a tus competidores.

Movistar venderá el Dext, el primer Motorola con Android

Metrotextual: el móvil ha creado un nuevo hombre

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.