Vente a Vodafone y te regalamos… ¡50 litros de leche!

Vente a Vodafone y te regalamos... ¡50 litros de leche!
Vente a Vodafone y te regalamos… ¡50 litros de leche!

03/11/2009.- Portar tu línea a Vodafone te aportará una dosis extra de calcio y vitaminas A y D. Concretamente la que contienen 50 litros de leche, que es el regalo promocional que anuncia el grupo Lidertel, un distribuidor autorizado de Vodafone.

Esta cadena de tiendas (cuenta con nueve locales en el País Vasco y otros cinco en Madrid) subvenciona móviles, como cualquier establecimiento de este tipo pero, además, obsequia a los clientes que porten su número de teléfono a cualquier tarifa de Vodafone con esta curiosa propuesta.

Promoción valorada en 40 euros

Para disfrutar de tan original promoción sólo hay que pagar cinco euros en concepto de gastos de envío. La oferta que, a 80 céntimos por litro, está valorada en 40 euros, sólo es válida dentro de la península.

La leche gratis no es el único argumento de Vodafone. La operadora ha anunciado mediante una nota de prensa que aquellos abonados que domicilien sus facturas en iBanesto se beneficiarán de un 10% de descuento. Todo vale con tal de no perder cuota de mercado o arañar unas cuantas líneas a tus competidores.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad