Sin costes añadidos a los de navegación

Un portal inmobiliario crea un servicio para buscar casa desde el móvil

Ivive.com permite conocer la superficie del inmueble, el precio, los datos de contacto y hasta ver fotografías.

Un portal inmobiliario crea un servicio para buscar casa desde el móvil

Un portal inmobiliario crea un servicio para buscar casa desde el móvil.

30/11/2006.- Encontrar tu futuro hogar te resultará más accesible a partir de ahora gracias al nuevo servicio que acaba de lanzar Ivive.com, un portal inmobiliario.

Ivive.com ha desarrollado Ivivemóvil, un servicio completo para buscar casa a través del teléfono móvil. Está pensado tanto para particulares como para profesionales del sector y permite acceder desde cualquier lugar a la información más detallada del inmueble, su superficie, el precio, datos de contacto, y hasta ver fotografías.

Una de las principales innovaciones es que permite realizar búsquedas por proximidad al punto desde donde se encuentre el usuario.

Servicio de alertas

Además, la información incluida en Ivivemóvil es totalmente gratuita. El usuario sólo pagará por el tiempo de conexión a su operador. Además, el servicio cuenta con una modalidad que funciona a través de mensajes cortos (SMS), de modo que se le envía los datos de las anuncios más cercanos con sólo enviar un código determinado, al mismo tiempo, que cuenta con un sofisticado sistemas de alertas que da el aviso al usuario en cuanto se cuelga un nuevo anuncio que responde a sus exigencias.

Movistar emite un Gran Hermano de Melendi

Los clientes de Orange heredan la última promoción navideña de Amena

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.