Un portal inmobiliario crea un servicio para buscar casa desde el móvil

Un portal inmobiliario crea un servicio para buscar casa desde el móvil
Un portal inmobiliario crea un servicio para buscar casa desde el móvil.

30/11/2006.- Encontrar tu futuro hogar te resultará más accesible a partir de ahora gracias al nuevo servicio que acaba de lanzar Ivive.com, un portal inmobiliario.

Ivive.com ha desarrollado Ivivemóvil, un servicio completo para buscar casa a través del teléfono móvil. Está pensado tanto para particulares como para profesionales del sector y permite acceder desde cualquier lugar a la información más detallada del inmueble, su superficie, el precio, datos de contacto, y hasta ver fotografías.

Una de las principales innovaciones es que permite realizar búsquedas por proximidad al punto desde donde se encuentre el usuario.

Servicio de alertas

Además, la información incluida en Ivivemóvil es totalmente gratuita. El usuario sólo pagará por el tiempo de conexión a su operador. Además, el servicio cuenta con una modalidad que funciona a través de mensajes cortos (SMS), de modo que se le envía los datos de las anuncios más cercanos con sólo enviar un código determinado, al mismo tiempo, que cuenta con un sofisticado sistemas de alertas que da el aviso al usuario en cuanto se cuelga un nuevo anuncio que responde a sus exigencias.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad