Trend Micro comercializa el primer antivirus para móviles

La compañía ha puesto a la venta «Mobile Security», una solución para teléfonos y PDA que utilizan el sistema operativo «Microsoft Mobile 2003».

10 euros gratis con Bnext
Trend Micro comercializa el primer antivirus para móviles

Trend Micro comercializa el primer antivirus para móviles.

20/01/2007.- TrendLabssm, la red mundial de centros de investigación antivirus de Trend Micro, identificó en 2004 varios virus de prueba de concepto para teléfonos móviles, como el SYMBOS_SKULLS.A (un troyano cuyo objetivo son los teléfonos Series 60 con sistema operativo Symbian, en particular los modelos Nokia 7610) y SYMBOS_CABIR.A (un gusano que se propaga por los teléfonos Series 60 con Bluetooth activado). Es probable que se produzcan más ataques en los dispositivos mencionados próximamente.

Por este motivo, la compañía acaba de anunciar el lanzamiento de Trend Micro Mobile Security, un antivirus para teléfonos móviles, también para PDA. Disponible para dispositivos que utilizan el sistema operativo de Microsoft Windows Mobile 2003. Para los dispositivos que utilicen el sistema operativo Symbian v7.0 con interfaz de usuario UIQ v.2.0/2.1 el producto estará disponible en las próximas semanas.

Además de protección contra virus, incorpora un filtro antispam para mensajes SMS.

Trend Micro ofrece la primera edición de su antivirus gratis hasta junio de 2005. Se puede descargar desde su página web: Es.trendmicro-europe.com.

Prada, el móvil de lujo de LG

Motorola despedirá a 3.500 trabajadores

Categorías Apps, Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario