Motorola despedirá a 3.500 trabajadores

Motorola despedirá a 3.500 trabajadores
Motorola despedirá a 3.500 trabajadores
23/01/07.- Según ha señalado el presidente de Motorota, Ed Zander, esta medida supondrá reducir unos 309 millones de euros en costes durante los próximos dos años, aunque no ha ofrecido explicaciones detalladas acerca de las reducciones de empleo.

La compañía ha ganado 482 millones de euros durante el cuarto trimestre de año, un 45% menos que en el mismo periodo del ejercicio precedente, durante el cual generó unos beneficios de 927 millones de euros. En cambio, la empresa ha incrementado un 17% su facturación en el periodo hasta 9.113 millones de euros.

Motorota había indicado en una previsión anterior que esperaba peores resultados de los obtenidos debido a que las ventas de la división móvil fueron menores a las estimaciones efectuadas por la compañía.

El segundo mayor fabricante de móviles del mundo facturó 33.191 millones de euros en 2006, un 22% más que en 2005, año en el que ingresó 27.299 millones de euros.

Compartir
Facebook
X(Twitter)
LinkedIn

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad