
En la actualidad el diseño de los smartphones se parece mucho entre sí. La tendencia actual en las formas de los teléfonos móviles hace que casi todos estén dotados de enormes pantallas táctiles y del menor número posible de teclas físicas.
Pero no siempre ha sido así. Hace unos años la principal obsesión estaba en fabricar el teléfono móvil más reducido y las marcas presumían de recortar apenas unos milímetros con respecto al récord del momento.
A pesar de eso no siempre los fabricantes siguieron la norma. A veces innovaron y dejaron bastante lejos los cánones lanzando productos muy atrevidos y diferenciados de los de sus competidores.
Eso sí, la innovación tiene un alto grado de riesgo y muchos de estos modelos fracasaron en el mercado. Eureka Móvil, una empresa especializada en el reciclaje y tratamiento de teléfonos móviles usados, ha seleccionado los que consideran los «cinco peores móviles de la historia». Y desde Movilonia.com hemos añadido otros cinco modelos adicionales para elaborar el Top ten de los terminales menos prácticos:














2 comentarios
Qué de recuerdos viendo estos moviles
Hombre, acá se podrían poner mas de 10 creo yo!
Pero bueno, igual el nokia de juegos, no se si se merece estar en el listado