Los 10 móviles menos prácticos de la historia

Los móviles menos prácticos
Siemens Xelibri
Estos rocambolescos diseños de la serie Siemens Xelibri son algunos de los teléfonos móviles menos prácticos de la historia.

En la actualidad el diseño de los smartphones se parece mucho entre sí. La tendencia actual en las formas de los teléfonos móviles hace que casi todos estén dotados de enormes pantallas táctiles y del menor número posible de teclas físicas.

Pero no siempre ha sido así. Hace unos años la principal obsesión estaba en fabricar el teléfono móvil más reducido y las marcas presumían de recortar apenas unos milímetros con respecto al récord del momento.

A pesar de eso no siempre los fabricantes siguieron la norma. A veces innovaron y dejaron bastante lejos los cánones lanzando productos muy atrevidos y diferenciados de los de sus competidores.

Eso sí, la innovación tiene un alto grado de riesgo y muchos de estos modelos fracasaron en el mercado. Eureka Móvil, una empresa especializada en el reciclaje y tratamiento de teléfonos móviles usados, ha seleccionado los que consideran los «cinco peores móviles de la historia». Y desde Movilonia.com hemos añadido otros cinco modelos adicionales para elaborar el Top ten de los terminales menos prácticos:

 

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

  1. Hombre, acá se podrían poner mas de 10 creo yo!

    Pero bueno, igual el nokia de juegos, no se si se merece estar en el listado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad