
En la actualidad prácticamente toda la oferta de tarifas móviles se basa en una combinación de Internet (cada vez con bonos con más capacidad) y llamadas. Sin embargo, todavía queda un importante nicho de usuarios que solo hacen uso de la voz. Pepephone se dirige por primera vez a los más habladores, un target formado por unos cinco millones de personas.
La nueva tarifa de contrato de Pepephone que solo ofrece voz incluye un bono de 1.001 minutos de llamadas nacionales a cambio de una cuota mensual de 9 euros.

El precio de este plan no contiene SMS ni Internet móvil. En caso de superar el límite el OMV aplica un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y 1,2 céntimos por minuto.
Y, si el usuario navegase por Internet, algo poco recomendable con esta tarifa, Pepephone cobra 6 euros por los 10 primeros MB (60,5 céntimos por cada uno) y 3,6 céntimos por MB a partir de ese momento.
Otras opciones de Pepephone para los que solo hablan, pero no mucho
Este nuevo contrato de solo voz de Pepephone es un buen complemento para los clientes más habladores. Hasta ahora las únicas opciones que tenían los usuarios de este OMV era pagar un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y entre 7,3 y 8,5 céntimos por minuto dependiendo de si venían de otro operador o solicitaban un número nuevo, respectivamente.
A pesar de que se trata de precios algo desfasados, lo cierto es que tienen la ventaja de que Pepephone no exige consumo mínimo mensual, por lo que pueden ser una alternativa aconsejable para usuarios que hacen pocas llamadas.
Existe otra alternativa para los clientes que, principalmente, hacen llamadas cortas (con una duración media inferior a dos minutos). Es el contrato VIP que Movilonia.com comercializa en exclusiva.

La principal característica de esta tarifa es que no tiene establecimiento de llamada y tarifica por segundos desde el primer momento. El precio por cada minuto completo es de 12 céntimos y, en caso de que una llamada se prolongue, a partir del tercer minuto y medio, el coste se queda en 6 céntimos por minuto.



