El plan tiene una cuota mensual de 9 euros e incluye 1.001 minutos

Pepephone ahora también apuesta por los que hablan mucho pero no navegan

El mercado potencial de usuarios que solo necesitan servicio de voz es de cinco millones de personas en España.

10 euros gratis con Bnext
bono de 1001 minutos de Pepephone

Pepephone estima que hay unos cinco millones de personas que únicamente necesitan una tarifa de solo voz para su móvil.

En la actualidad prácticamente toda la oferta de tarifas móviles se basa en una combinación de Internet (cada vez con bonos con más capacidad) y llamadas. Sin embargo, todavía queda un importante nicho de usuarios que solo hacen uso de la voz. Pepephone se dirige por primera vez a los más habladores, un target formado por unos cinco millones de personas.

La nueva tarifa de contrato de Pepephone que solo ofrece voz incluye un bono de 1.001 minutos de llamadas nacionales a cambio de una cuota mensual de 9 euros.

bono de 1.001 minutos de Pepephone

Este nuevo contrato de Pepephone es una alternativa para las personas que únicamente usan el móvil como teléfono.

El precio de este plan no contiene SMS ni Internet móvil. En caso de superar el límite el OMV aplica un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y 1,2 céntimos por minuto.

Y, si el usuario navegase por Internet, algo poco recomendable con esta tarifa, Pepephone cobra 6 euros por los 10 primeros MB (60,5 céntimos por cada uno) y 3,6 céntimos por MB a partir de ese momento.

Otras opciones de Pepephone para los que solo hablan, pero no mucho

Este nuevo contrato de solo voz de Pepephone es un buen complemento para los clientes más habladores. Hasta ahora las únicas opciones que tenían los usuarios de este OMV era pagar un establecimiento de llamada de 18,1 céntimos y entre 7,3 y 8,5 céntimos por minuto dependiendo de si venían de otro operador o solicitaban un número nuevo, respectivamente.

A pesar de que se trata de precios algo desfasados, lo cierto es que tienen la ventaja de que Pepephone no exige consumo mínimo mensual, por lo que pueden ser una alternativa aconsejable para usuarios que hacen pocas llamadas.

Existe otra alternativa para los clientes que, principalmente, hacen llamadas cortas (con una duración media inferior a dos minutos). Es el contrato VIP que Movilonia.com comercializa en exclusiva.

Tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone

La tarifa Movilonia.com VIP by Pepephone tampoco exige ningún consumo mínimo mensual.

La principal característica de esta tarifa es que no tiene establecimiento de llamada y tarifica por segundos desde el primer momento. El precio por cada minuto completo es de 12 céntimos y, en caso de que una llamada se prolongue, a partir del tercer minuto y medio, el coste se queda en 6 céntimos por minuto.

Llega el subidón de Movistar a sus tarifas de solo móvil

El neng de Castefa

La tradición manda: FreedomPop se convierte en un OMV convencional

Categorías Noticias, OMV, Pepephone

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario