La compañía ha mostrado el iPhone 4S, una evolución del anterior
Las acciones de Apple caen tras no presentar el iPhone 5
Los títulos de la multinacional caen un 0,6% en una jornada alcista (el Nasdaq subió un 2,9%), pero llegaron a perder hasta un 5,3% tras la presentación.

El iPhone 4S tiene un diseño similar al iPhone 4, aunque su interior es muy distinto.
04/10/2011.- Los rumores muchas veces poseen tanta fuerza como las propias noticias.
Tanto es así que, a pesar de que Apple no había avanzado ni una sola palabra sobre la próxima generación del iPhone, el mercado se ha sentido decepcionado después de conocer que la marca de Cupertino no ha presentado el iPhone 5, sino el iPhone 4S, una versión avanzada del actual iPhone 4.
A medida que avanzaba el evento y no se mencionaba el iPhone 5, los títulos de Apple cedían en torno un 3%.
Cuando Tim Cook, CEO de la firma, finalizó, las pérdidas se han intensificado hasta caer un 5,3%.
Finalmente, al cierre de la Bolsa de Nueva York, las acciones solo cedieron un 0,6% que contrasta con una jornada alcista que concluyó con una subida del 2,9% en el índice selectivo Nasdaq.
El iPhone 4S no ha sido la única novedad, aunque sí la más importante. También llegarán nuevos modelos de iPod y a partir del 12 de octubre será posible actualizar el sistema operativo de los dispositivos móviles de Apple a la versión iOS 5.
La pregunta que todos los fans de la marca en estos momentos es: ¿Cuánto habrá que esperar ahora hasta que llegue el auténtico iPhone 5? Seguro que ya han empezado a surgir nuevos rumores…