Esta tarifa especial está disponible hasta el 31 de marzo

Lowi afila su oferta de fibra y móvil con 10GB de regalo

El operador móvil virtual de Vodafone regala este suplemento de Internet móvil extra durante tres meses a los clientes del operador de solo móvil o solo fibra que contraten esta tarifa.

oferta de tarifa de fibra y móvil de Pepephone con regalo de Movilonia.com

Para impulsar su captación, Lowi regala 10GB en su oferta de fibra y móvil a aquellos clientes de solo fibra o solo móvil.

Lowi continúa su ascenso imparable. El operador móvil virtual es el principal arma al que se ha aferrado Vodafone para colocarse en el lado positivo de la balanza de las portabilidades móviles. Y, hasta el momento, no ha fallado.

El bono de 10GB de Lowi está disponible durante tres meses

En el pasado mes de septiembre, el OMV volvió a captar más de 50.000 líneas móviles, un excelente dato sustentado gracias a la ayuda de Fi Network y su propia oferta de fibra y móvil que, ahora, recibe un nuevo impulso para apuntalar este crecimiento.

Para ello, afila ahora su oferta de fibra y móvil con un bono de 10GB de regalo que la compañía ofrece a todos sus clientes de solo fibra o solo móvil que contraten su última promoción en la que incluye una conexión de Internet en casa con 100Mbps y una línea móvil con 20GB y llamadas ilimitadas a cambio de 34,95 euros al mes.

Este suplemento de Internet móvildisponible durante tres meses (10GB cada mes)– se aplica siempre y cuando los usuarios contraten este plan antes del 31 de octubre, fecha en la que finaliza la promoción. En el caso de beneficiarse, el bono de 10GB se activa pasadas entre 24 y 48 horas desde que se activa tanto el servicio de fibra como de móvil.

Lowi devuelve la esperanza a Vodafone

Lowi se consolida con su tarifa de fibra y móvil

A pesar de los buenos resultados cosechados por Lowi en los últimos meses, el operador quiere más. Así, con el respaldo de unos datos positivos en lo que respecta a las portabilidades positivas, la compañía quiere terminar de exprimir del todo su última oferta de fibra y móvil que comprime sus tarifas todo en uno en un único plan disponible por 34,95 euros al mes.

Para ello, el operador vuelve a utilizar los GB como gancho, un reclamo al que numerosos usuarios acuden. Sin ir más lejos, Movistar acaba de duplicar la capacidad de Internet móvil de sus tarifas prepago.

Lowi sigue cosechando los frutos de su oferta de fibra y móvil Buena, Bonita y Barata.

Masmóvil quiera frenar los pies a Lowi

La oferta de fibra y móvil de Lowi ha tenido un gran efecto. No solo en lo que respecta a su cartera de clientes, sino también entre sus competidores. Tanto es así que la compañía ya ha recibido la respuesta por parte del grupo Masmóvil, uno de los principales afectados por la potente oferta del virtual de Vodafone.

De este modo, el operador amarillo lanzó recientemente su tarifa Más x menos, un plan secreto disponible específicamente para que los clientes del grupo Vodafone que se pasen a la enseña liderada por Meinrad Spenger.

Esta tarifa, configurado con una propuesta de fibra y móvil y otra only mobile, ha renovado sus condiciones en octubre por lo que, tan solo los clientes de Lowi o Fi Network que realicen una portabilidad a Masmóvil pueden contratar este plan especial.

Más x menos, la tarifa secreta de Masmóvil, cambia sus condiciones

O2 activa el servicio MultiSIM

Amena se contagia de Orange para mejorar la velocidad de su fibra óptica

Sobre el autor

Comentarios

  1. stl67660
    stl67660 4 octubre, 2019, 13:14

    Para mi continúa siendo mejor oferta la de lowi que la de más móvil, a no ser que necesites una línea fija que Lowi no te da.

    Responder

Escribir un comentario