Sagem presenta seis nuevos móviles y tres accesorios

Sagem presenta seis nuevos móviles y tres accesorios
Sagem presenta seis nuevos móviles y tres accesorios.

25/10/2006.- El managing director of European Department de la división de móviles de Sagem, Jean-Luc Guerit, y el director general de Sagem para España y Portugal, Mario Cajada, fueron los encargados de mostrar a la prensa sus últimos lanzamientos para la campaña de Navidad.

Guerit habló de la compañía, perteneciente al grupo galo Safran, en términos empresariales y recordó que Sagem es el séptimo fabricante de móviles a nivel mundial.

En Francia cuenta con una cuota de mercado del 17,6%. En España y otros países europeos las cifras son bastante más modestas (3,4% en nuestro país, 3,9% en Italia, y 5,6% en Alemania).

Por su parte, Cajada se encargó de presentar los nuevos modelos, dirigidos a distintos perfiles.

Cabe destacar el especial hincapié que ha hecho la compañía en dirigirse al mercado femenino, dotando a algunos de sus modelos y accesorios de diseños y colores pensados para la mujer.

Los responsables de la empresa francesa no quisieron hablar de precios, ya que estos dependen en gran medida de las subvenciones que conceden los operadores con los que tienen acuerdos (Orange y Vodafone), pero sí comentaron que cuentan con un terminal 3G que es entre un 20 y un 30% más económico que la media del mercado.

Compartir

Temas relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad