En España tiene una cuota de mercado del 3,4%

Sagem presenta seis nuevos móviles y tres accesorios

El fabricante francés mostró sus últimos modelos y comentó que tiene acuerdos comerciales con dos operadoras en España: Orange y Vodafone.

Sagem presenta seis nuevos móviles y tres accesorios

Sagem presenta seis nuevos móviles y tres accesorios.

25/10/2006.- El managing director of European Department de la división de móviles de Sagem, Jean-Luc Guerit, y el director general de Sagem para España y Portugal, Mario Cajada, fueron los encargados de mostrar a la prensa sus últimos lanzamientos para la campaña de Navidad.

Guerit habló de la compañía, perteneciente al grupo galo Safran, en términos empresariales y recordó que Sagem es el séptimo fabricante de móviles a nivel mundial.

En Francia cuenta con una cuota de mercado del 17,6%. En España y otros países europeos las cifras son bastante más modestas (3,4% en nuestro país, 3,9% en Italia, y 5,6% en Alemania).

Por su parte, Cajada se encargó de presentar los nuevos modelos, dirigidos a distintos perfiles.

Cabe destacar el especial hincapié que ha hecho la compañía en dirigirse al mercado femenino, dotando a algunos de sus modelos y accesorios de diseños y colores pensados para la mujer.

Los responsables de la empresa francesa no quisieron hablar de precios, ya que estos dependen en gran medida de las subvenciones que conceden los operadores con los que tienen acuerdos (Orange y Vodafone), pero sí comentaron que cuentan con un terminal 3G que es entre un 20 y un 30% más económico que la media del mercado.

Vodafone apuesta fuerte por el sector de las empresas

El uso de móviles podría causar esterilidad en hombres

Categorías Noticias

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.