Vodafone apuesta por la reparación de móviles a domicilio

Vodafone lanza su propio servicio de reparación de móviles a domicilios. De esta forma, los clientes que quieran arreglar su smartphone a través del operador no están obligados a acudir a una tienda del operador.

Como una navaja suiza. Los grandes operadores del mercado se han especializado en ofrecer todo tipo de servicios a sus clientes. Entre los diferentes cometidos que tienen, las compañías de telefonía también sirven de soporte para que los usuarios puedan realizar determinadas gestiones como, por ejemplo, arreglar su teléfono.

Una de ellas es Vodafone que, ante la crisis del coronavirus ha tenido que virar hacia nuevas soluciones. Por esta misma razón, la compañía lanza ahora un servicio de reparación de móviles a domicilio de tal modo que sus clientes no tengan que desplazarse a un establecimiento físico.

La reparación tiene una garantía de tres meses

Este servicio no tiene coste, por lo que tanto la recogida del equipo para la reparación como la entrega en el propio domicilio es gratuita, lo que en palabras del operador «facilita la gestión de este servicio durante periodos de movilidad limitada en su localidad y evita desplazamientos».

Para acceder a esta propuesta, los clientes de Vodafone tan solo tienen que llamar al teléfono 91 658 89 90 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Una vez en comunicación con el personal técnico, se genera una solicitud de reparación y se acuerda la visita para proceder a la recogida del smartphone en el domicilio indicada.

La recogida se realiza durante las 24 o 48 horas siguientes desde la solicitud con las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Gobierno. Así, durante este procedimiento tanto el cliente como el transportista, equipado con mascarillas y guantes, pueden guardar la distancia de seguridad de dos metros.

La reparación tiene un plazo de cinco días laborables en la península y siete en Canarias, desde que se recoge el móvil hasta que se entrega reparado. La entrega se programa con el cliente y se incluye un informe detallado por el servicio técnico. Además, cabe tener en cuenta que la reparación tiene una garantía de tres meses.

Vodafone impulsa «Nunca sin mi smartphone»

El nuevo servicio a domicilio de reparación de móviles de Vodafone bebe de su oferta para reparar terminales. Hasta ahora la compañía ya ofrecía a sus clientes la posibilidad de reparar su smartphone acudiendo a alguna de sus tiendas oficiales.

En este caso, aquellos usuarios que acudan a alguno de sus establecimientos oficiales también pueden acceder a este servicio llevando la factura de compra IMEI que puede descargar desde la app Mi Vodafone para comprobar si el teléfono móvil está en garantía.

Gracias a este servicio, los usuarios disponen de un teléfono de sustitución con las mismas características y sistema operativo durante la reparación, aunque siempre estará sujeto a la disponibilidad en tienda.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar saca la caja de herramientas para reparar móviles

Compartir

Temas relacionados:

2 comentarios

    1. Deja de hacer el payaso JULIÁN PEREZ y vaya ahora mismo al psiquiatra para tomarse su tratamiento que le ha prescrito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableMovilonia Networks España, S.L. +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosAutomattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Movilonia Networks España, SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SiteGround que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad