No tiene coste extra

Vodafone apuesta por la reparación de móviles a domicilio

El operador de origen británico abre esta posibilidad para que sus clientes puedan reparar su teléfono sin tener que moverse de su hogar.

Vodafone lanza su propio servicio de reparación de móviles a domicilios. De esta forma, los clientes que quieran arreglar su smartphone a través del operador no están obligados a acudir a una tienda del operador.

Como una navaja suiza. Los grandes operadores del mercado se han especializado en ofrecer todo tipo de servicios a sus clientes. Entre los diferentes cometidos que tienen, las compañías de telefonía también sirven de soporte para que los usuarios puedan realizar determinadas gestiones como, por ejemplo, arreglar su teléfono.

Una de ellas es Vodafone que, ante la crisis del coronavirus ha tenido que virar hacia nuevas soluciones. Por esta misma razón, la compañía lanza ahora un servicio de reparación de móviles a domicilio de tal modo que sus clientes no tengan que desplazarse a un establecimiento físico.

La reparación tiene una garantía de tres meses

Este servicio no tiene coste, por lo que tanto la recogida del equipo para la reparación como la entrega en el propio domicilio es gratuita, lo que en palabras del operador «facilita la gestión de este servicio durante periodos de movilidad limitada en su localidad y evita desplazamientos».

Para acceder a esta propuesta, los clientes de Vodafone tan solo tienen que llamar al teléfono 91 658 89 90 de lunes a viernes de 10 a 19 horas. Una vez en comunicación con el personal técnico, se genera una solicitud de reparación y se acuerda la visita para proceder a la recogida del smartphone en el domicilio indicada.

La recogida se realiza durante las 24 o 48 horas siguientes desde la solicitud con las medidas de seguridad e higiene marcadas por el Gobierno. Así, durante este procedimiento tanto el cliente como el transportista, equipado con mascarillas y guantes, pueden guardar la distancia de seguridad de dos metros.

La reparación tiene un plazo de cinco días laborables en la península y siete en Canarias, desde que se recoge el móvil hasta que se entrega reparado. La entrega se programa con el cliente y se incluye un informe detallado por el servicio técnico. Además, cabe tener en cuenta que la reparación tiene una garantía de tres meses.

Vodafone impulsa «Nunca sin mi smartphone»

El nuevo servicio a domicilio de reparación de móviles de Vodafone bebe de su oferta para reparar terminales. Hasta ahora la compañía ya ofrecía a sus clientes la posibilidad de reparar su smartphone acudiendo a alguna de sus tiendas oficiales.

En este caso, aquellos usuarios que acudan a alguno de sus establecimientos oficiales también pueden acceder a este servicio llevando la factura de compra IMEI que puede descargar desde la app Mi Vodafone para comprobar si el teléfono móvil está en garantía.

Gracias a este servicio, los usuarios disponen de un teléfono de sustitución con las mismas características y sistema operativo durante la reparación, aunque siempre estará sujeto a la disponibilidad en tienda.

Temas relacionados seleccionados por la redacción:

Movistar saca la caja de herramientas para reparar móviles

Hasta 423 euros: el coste de decir adiós a Masmóvil

iPhone 12: Apple conecta con el 5G para meterse en el bolsillo a sus fieles

Categorías Noticias, Vodafone

Sobre el autor

Comentarios

  1. madrid capital mundial del covid
    madrid capital mundial del covid 14 octubre, 2020, 13:40

    Ni loco voy a contratar esto de vodafone HAHAHAHAHAH

    Responder

Escribir un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.