De la bebida a la telefonía

Red Bull Mobile comienza a operar en Austria

Ofrece dos tarifas planas (una diaria y otra mensual), con un precio que da alas. ¿La pega? Una permamencia de dos años.

Red Bull Mobile comienza a operar en Austria

Red Bull Mobile comienza a operar en Austria.

04/10/2008.- La conocida marca de refrescos energéticos ha lanzado su operador móvil virtual en Austria que, bajo el nombre de Red Bull Mobile, ofrece unas tarifas bastante interesantes según informa el blog Robertomartindiez.com.

Para operar, Red Bull Mobile utilizará la red de Vodafone-A1 y ofrecerá a sus clientes dos tipos de tarifas diferentes. Por un lado, una tarifa plana mensual con un coste de 39 euros, limitada a 1.000 minutos de llamadas a cualquier red nacional, 1.000 SMS, 1.000 MMS y 1GB de tráfico en Internet.

Si a lo largo del mes se superan esas cifras, el precio se encarece muchísimo: 25 céntimos por minuto/SMS/MMS.

Compromiso de permanencia de 24 meses

Por otro lado se puede contratar una tarifa plana diaria, por 1,49 euros, con los mismo límites que la mensual, pero abonando sólo los días que se haga uso del teléfono. Eso sí, en cualquiera de los dos casos, la permanencia es bastante exigente: 24 meses.

En cuanto a los modelos disponibles, Red Bull Mobile sale con un catálogo de cuatro modelos subvencionados: ZTE RBM1 (creado especialmente para la operadora), Nokia 6210 Navigator, Sony Ericsson C702 y Nokia N96. Sin embargo, si el cliente aporta su propio terminal, la tarjeta SIM es regalo de la casa.

Pepephone suprime el establecimiento de llamada

El precio de las llamadas, más importante que su calidad

Sobre el autor

Redacción Movilonia.com

Portal de contenidos y servicios de telefonía móvil desde 2004. Movilonia.com fue el primer site especializado en ofrecer tarifas móvil de marca blanca y ofrece a diario la mejor información y actualidad sobre el sector telco.

Comentarios

    Escribir un comentario

    Tu correo electronico no será publicado.
    Los campos requeridos están marcados*

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.